Jayson Granger no seguirá en el Baskonia

14 junio, 2022

El capitán azulgrana finaliza su segunda etapa en el equipo vitoriano

Jayson Granger no continuará la próxima temporada en el Baskonia. Y es que el club vitoriano ha decidido no ejecutar el año opcional en el contrato del base uruguayo. Tras el fichaje de Joan Peñarroya como entrenador, la salida de Granger es el primer movimiento que se produce en la plantilla baskonista.

granger baskonia

Foto: acb Photo

El capitán del Baskonia llegó el verano pasado procedente del Alba Berlín para disputar su segunda etapa en Vitoria. Tras un año irregular del equipo, Jayson Granger se despide con 171 partidos como baskonista, 96 de Liga Endesa y 75 de Euroliga. Esta temporada, Granger ha firmado 8,8 puntos y 3,6 asistencias en Liga Endesa y 7,3 puntos y 3,9 asistencias en Euroliga.

"Quiero dar las gracias al club por haberme dado la oportunidad de ser el capitán y vestir su camiseta durante cuatro temporadas. Estaré siempre agradecido a los aficionados por el apoyo que me han mostrado y Baskonia siempre será mi casa. Deseo al club y a todo el baskonismo la mayor de las suertes en el futuro", ha comentado el base uruguayo.