Baskonia se despide de Jayson Granger y cede a Miguel González

| 1 agosto, 2020

El uruguayo también se despide del club con una cara en redes sociales

Baskonia ya se ha despedido de Jayson Granger. El club ha oficializado la marcha del base, algo que ya era ya más que sabido. Granger deja el club azulgrana tras disputar 98 partidos en tres temporadas. Muchos menos de los esperados después del calvario que ha sufrido con las lesiones en Vitoria-Gasteiz.

jayson granger despide baskonia

Jayson Granger ha tenido el mejor final posible para su etapa como baskonista. (ACB Photo)

Granger llegó hace tres cursos llamado a ser uno de los referentes de la escuadra azulgrana. Pero unos recurrentes problemas en el tobillo izquierdo (que le hicieron pasar por quirófano) y la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en el primer minuto de esta temporada le han tenido muchísimos meses alejado de las canchas. Aun así, el uruguayo logró recuperarse a tiempo para disputar la fase final y conseguir el título de ACB con el Baskonia.

El jugador, que cumple 31 años en septiembre, se ha despedido del club y de su afición con una emotiva cartas en redes sociales. Según diferentes informaciones jugará el curso que viene en otro equipo Euroliga: el Alba Berlín de Aíto García Reneses.

View this post on Instagram

Sinceramente no sé por dónde empezar ni qué decir… Se cierra una etapa de tres temporadas en un sitio donde me ha tocado vivir de todo, lo bueno y lo malo de este hermoso deporte. Llegué en 2017 con ganas de comerme el mundo y darle a este club mi mejor versión , por desgracia, no he podido estar al nivel que se esperaba. Aun así, intenté dar lo mejor de mí hasta poner mi salud al límite para tratar de estar siempre y poder corresponder tanto cariño recibido. No me gustan nada las despedidas pero todo ciclo llega a su fin y es lo que toca ahora. Simplemente, gracias a toda la ciudad de Vitoria, a toda la afición baskonista, a todos aquellos que trabajan en la sombra para que este club sea importante ( vosotros ya sabéis quienes sois 😉). Ahora arranca una etapa nueva en mi vida donde me toca volver a disfrutar de este deporte. Siempre os llevaré conmigo 🔴🔵 ¡Hasta pronto!

A post shared by Jayson Granger (@jgranger11) on

Cesión de Miguel González


Ya lo adelantó ayer Félix Fernández, y 24 horas después el club lo ha hecho oficial. Miguel González no jugará el curso que viene en el Baskonia. El joven exterior de 21 años necesita confianza y minutos, y por ello jugará como cedido en el Real Canoe de LEB Oro.

El vallisoletano llegó en la temporada 2017/18 a Vitoria-Gasteiz, para formar parte en primer lugar del filial. Después fue haciéndose un hueco en el primer equipo, aunque nunca ha tenido demasiados minutos. Por eso el club quiere que crezca en un entorno donde sí los disponga.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.