Baskonia se despide de Jayson Granger y cede a Miguel González
El uruguayo también se despide del club con una cara en redes sociales
Baskonia ya se ha despedido de Jayson Granger. El club ha oficializado la marcha del base, algo que ya era ya más que sabido. Granger deja el club azulgrana tras disputar 98 partidos en tres temporadas. Muchos menos de los esperados después del calvario que ha sufrido con las lesiones en Vitoria-Gasteiz.

Jayson Granger ha tenido el mejor final posible para su etapa como baskonista. (ACB Photo)
Granger llegó hace tres cursos llamado a ser uno de los referentes de la escuadra azulgrana. Pero unos recurrentes problemas en el tobillo izquierdo (que le hicieron pasar por quirófano) y la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en el primer minuto de esta temporada le han tenido muchísimos meses alejado de las canchas. Aun así, el uruguayo logró recuperarse a tiempo para disputar la fase final y conseguir el título de ACB con el Baskonia.
El jugador, que cumple 31 años en septiembre, se ha despedido del club y de su afición con una emotiva cartas en redes sociales. Según diferentes informaciones jugará el curso que viene en otro equipo Euroliga: el Alba Berlín de Aíto García Reneses.
Cesión de Miguel González
Ya lo adelantó ayer Félix Fernández, y 24 horas después el club lo ha hecho oficial. Miguel González no jugará el curso que viene en el Baskonia. El joven exterior de 21 años necesita confianza y minutos, y por ello jugará como cedido en el Real Canoe de LEB Oro.
El vallisoletano llegó en la temporada 2017/18 a Vitoria-Gasteiz, para formar parte en primer lugar del filial. Después fue haciéndose un hueco en el primer equipo, aunque nunca ha tenido demasiados minutos. Por eso el club quiere que crezca en un entorno donde sí los disponga.
noticia anterior

La primera operación salida del año provoca retenciones en la A-1
Hay dos kilómetros de retenciones en el enlace de Armiñón, sentido Madrid
noticia siguiente

Garitano reclama un año de contrato al Alavés y el club se niega
El entrenador tenía una cláusula de renovación automática si el club permanecía en Primera División