Advertisement
Advertisement

Jayson Granger es el MVP de noviembre en la Liga Endesa

23 noviembre, 2021

El base uruguayo ha promediado 25 de valoración en tres partidos

Jayson Granger se ha coronado como el MVP del mes de noviembre en la Liga Endesa. El base uruguayo y capitán del Baskonia ha promediado 20,7 puntos, 5,7 asistencias y 5,7 triples para 25 de valoración por partido. Además, este galardón es el primero que recibe Granger desde que debutó en la liga hace 14 años.

Granger ha sido el líder del Baskonia con un balance de 2 victorias y 1 derrota en noviembre. El uruguayo empezó el mes con un gran partido ante Unicaja. Y es que el capitán baskonista sumó 24 puntos (7 de 11 en triples), 6 asistencias, 3 recuperaciones y 26 de valoración en la remontada ante los malagueños.

Una semana después, Baskonia perdió en Gran Canaria dónde Jayson Granger volvió a ser uno de los más destacados. El base uruguayo acabó con 13 puntos, 6 asistencias, 2 recuperaciones y 2 robos para 17 de valoración.

Por último, Granger volvió a destacar en la victoria contra Andorra con su 7 de 10 en triples para 25 puntos, 5 asistencias y 5 recuperaciones con 32 de valoración. En total, Jayson Granger ha jugado 31 minutos y 39 segundos de media durante el mes de noviembre.