El Alavés sigue reforzándose desde Francia: llega Jeando Fuchs
El camerunés, segundo jugador que llega del Sochaux, es internacional con su selección
El Deportivo Alavés tiene nuevo centrocampista: Jeando Fuchs es el nuevo fichaje que ha anunciado el club este martes. El camerunés llega procedente del Sochaux francés y ha firmado con la entidad vitoriana para las próximas cuatro temporadas.

Imagen: Deportivo Alavés
Fuchs ha disputado 23 partidos durante la pasada temporada con el club francés en la Ligue 2. En ellos anotó dos goles y repartió 2 asistencias durante 1.876 minutos de juego, según indica el Alavés. Además, el joven de 21 años debutó con la selección absoluta de Camerún en noviembre del año pasado.
No es el único jugador del Sochaux que ha llegado a Mendizorrotza este verano. La semana pasada el Alavés también anunció el fichaje de Olivier Verdon. Y es que el Sochaux tenía hasta el pasado diciembre un acuerdo con el equipo alavesista que duró un total de 8 meses. Queda por ver si este es el último jugador que recala en Vitoria-Gasteiz desde la entidad gala y qué planes destina Sergio Fernández a este tipo de llegadas, que podrían quedarse en la primera plantilla, salir cedidos o bien buscar su venta.
Es la cuarta incorporación que el Deportivo Alavés realiza durante este verano. Antes llegaron Lucas Pérez, Ramón Miérez (desde uno de los clubes que gestiona, el Istra) y el mencionado Verdon, además de Asier Garitano como nuevo técnico.
noticia anterior

Detenidos por intentar robar en un supermercado y agredir a dos trabajadores
Los implicados amenazaron a los trabajadores con una navaja y trataron de huir en un vehículo tras marcharse sin pagar
noticia siguiente

Estos son los concejales por áreas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
PNV mantiene Hacienda, Movilidad, Deporte y Urbanismo, mientras que el PSE gestionará Seguridad Ciudadana, Promoción Económica y Cultura