Advertisement
Advertisement

Jimmy Jazz organiza un concierto para singles

27 mayo, 2014

¿Un concierto para conocer gente y ligar? Eso es lo que pretende The Hits Tribute Band, una banda que recuerda los grandes temas de los 80 y los 90, en un concierto que tendrá lugar el próximo 7 de junio en Jimmy Jazz. Este concierto está destinado a solteros y solteras de Vitoria, con el […]


¿Un concierto para conocer gente y ligar? Eso es lo que pretende The Hits Tribute Band, una banda que recuerda los grandes temas de los 80 y los 90, en un concierto que tendrá lugar el próximo 7 de junio en Jimmy Jazz. Este concierto está destinado a solteros y solteras de Vitoria, con el que los asistentes puedan conocer gente y relacionarse con otras personas. Bajo el lema “Aquí sí se liga”, este espectáculo ya estuvo en el Teatro Campos Elíseos, donde logró llenar el aforo.

La 80s-90s Singles Party es el primer espectáculo itinerante para singles y una forma diferente de conocer gente en Vitoria-Gasteiz a través de los hits musicales que marcaron una época. Michael, Jackson, Bon Jovi, U2, Madonna, Kiss, Los Secretos, Queen, Roxette, Blondie, Tina Turner… Así hasta casi 30 éxitos en un espectáculo conducido por el showman Javier Palacio y en el que el público podrá ganar suculentos premios. En total serán más de tres horas de música en directo, monólogos, animación… y una fiesta que continuará hasta altas horas de la madrugada.