Gana un curso de formación en el sector que elijas con la Campaña Jo Handira!

| 14 febrero, 2016

Campaña del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz dirigida a jóvenes de entre 14 y 20 años

[ot-video][/ot-video]

¿Cómo te ves dentro de 10 años? El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz lanza esta pregunta a los jóvenes de entre 14 y 20 años sobre la que gira la campaña “Jo Handira!/Piensa en Grande“. El objetivo es concienciar a nuestros jóvenes de la importancia que la formación tiene a la hora de construir un futuro independiente.

osCitas

  • Participa en la Campaña #JoHandira

Si tienes entre 14 y 20 años contesta a la preguntacómo te ves dentro de 10 años” a través de un vídeo, una foto o un meme y envíala a info@johandira.com. Los 3 mejores vivirán desde dentro el trabajo que se realiza en 3 empresas de Vitoria y ganarán un curso de formación en la materia que elijan.

Las 3 empresas que participan en la Campaña Jo Handira! son Sublime Tattoo Studio, la productora audiovisual Kind Visuals y Eva Mena, grafitera y muralista. Los jóvenes ganadores tendrán la oportunidad de pasar una jornada de trabajo con estas empresas, conocer sus experiencias y la importancia que la formación tiene a la hora de sacar adelante retos empresariales, profesionales y personales.


  • Abandono escolar y formativo en jóvenes

La Campaña Jo Handira! Piensa en Grande responde a la preocupación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ante el precoz abandono formativo de algunos jóvenes. Según el Ayuntamiento existe un número creciente de jóvenes que dejan sus estudios en edad temprana, dificultando así su desarrollo como personas.

  • Vídeo: así afrontaban los jóvenes gasteiztarras el inicio del curso 2015-2016

[ot-video][/ot-video]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.