Joan Jett & The Blackhearts serán cabeza de cartel del Azkena

El Azkena Rock Festival anuncia sus primeras confirmaciones

El Azkena Rock ha desvelado este martes el primer cabeza de cartel para la edición del 2018. Se trata de Joan Jett & the Blackhearts.

Según los organizadores del Azkena, Joan Jett es “una de las figuras más icónicas de la historia del rock” y un referente para muchas mujeres que se ha decidido a ocupar un espacio en la música en las últimas cuatro décadas, con fans declaradas en L7, Sonic Youth, Hole, Bikini Kill, Yeah Yeah Yeahs, Donnas o Britney Spears. Como parte de Runaways, Jett giró con Cheap Trick, Van Halen, Ramones o Tom Petty, obteniendo un gran éxito en países como Japón, donde se convirtieron “en auténticas diosas”.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Tras la separación del grupo, fue la que obtuvo más éxito en solitario junto a su banda The Blackhearts, sobre todo con su versión de ‘I Love Rock ’n Roll’, que llegó a grabar con Sex Pistols.

Además de Joan Jett, otros confirmados para la próxima edición del festival son The Beasts of Bourbon, The Dream Syndicate, Nebula, Sol Lagarto, The Allnighters y Tutan Come On.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Los abonos del festival, que se celebra los días 22 y 23 de junio de 2018 en Mendizabala (Vitoria-Gasteiz), ya están a la venta a través de la web del festival a un precio especial de 75€ más gastos, solo hasta el día 24 de octubre.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. garikoitz dice:

    El festi este ya ha puesto una mujer de cabeza de cartel para desgracia de las trabajadoras subcontratadas y la tranquilidad de la concejala de bildu que podra acudir sin remordimientos de ningun tipo porque ya hay una representacion simbolica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.