Joker reabre este viernes para su despedida definitiva

2 diciembre, 2021

El bar de Santo Domingo cierra sus puertas tras 29 años de Heavy-Metal

bar joker vitoria

Bar Joker, referente en la música metal de Álava, reabrirá este viernes para cerrar sus puertas de forma definitiva. Un espacio histórico que abrió en 1992 y que permanecía cerrado desde el inicio de la pandemia. Ahora la gerencia abrirá por última vez para tener una despedida oficial con su gente.

"Después de casi 30 años llega la hora de decir adiós", escribe el local en sus redes sociales: "Vamos a abrir el viernes 3 de diciembre para despedirnos de todos vosotros y pasar la última noche de Heavy Metal en estas cuatro paredes llenas de recuerdos de toda una vida".

Varias generaciones han pasado noches en el Joker: los recuerdos de diferentes edades se acumulan en torno a estas paredes, como expresan algunos habituales en las redes sociales.

Izenbarik queda ahora como el único espacio festivo de Santo Domingo. Una calle que, en los 90 y los 2000, era uno de los epicentros festivos de Vitoria-Gasteiz. Una calle con una gran variedad de ambientes, edades y gustos musicales. Joker cierra, pero sus responsables continuarán con otros proyectos ligados al ocio y la hostelería de Vitoria-Gasteiz.