El Alavés confirma la lesión de Jony y se queda sin sus extremos habituales

El asturiano sufre un esguince de grado 2 en su tobillo derecho

En apenas24 horas el Alavés se ha quedado sin sus dos extremos titulares. Tras el adiós de Ibai Gómez, el club ha confirmado que Jony Rodríguez se lesionó el tobillo en un entrenamiento con la escuadra albiazul. Según ha desvelado la entidad, el asturiano sufrió un esguince de grado 2 en su tobillo cuando entrenaba el miércoles por la tarde.

jony alaves lesion

Foto: @LaLiga

El Alavés ha incidido en que el extremo se someterá a un “tratamiento conservador” en el que no ha desvelado plazos de recuperación, aunque es probable que se pierda varios encuentros. Esto deja a Abelardo en una delicada situación, sin dos piezas clave de su ataque para el duelo de este sábado ante el Girona (18:30).

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En base a los encuentros de esta temporada tanto Burgui como Sobrino parecen los sustitutos más probables para suplir ambas bajas. También es probable que el técnico opte por dejar al de Burguillos del Cerro en el banquillo y salga con un 4-3-3 con los dos delanteros habituales (Calleri y Borja Bastón) acompañados por el 7 albiazul, polivalente tanto en el centro del ataque como en la banda.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.