Jorge de Zerio presenta un libro con 380 posibles lecturas para descubrir al asesino Gasteiz Hoy

Jorge de Zerio presenta un libro con 380 posibles lecturas para descubrir al asesino

Descubre quién asesinó a la Condesa de Eza es un libro y, al mismo tiempo, un juego

El gasteiztarra Jorge de Zerio ha publicado un libro interactivo, en el que el lector puede decidir cómo quiere que siga la trama. La novela investiga el asesinato de la condesa de Eza, y son seis los sospechosos. El libro abre hasta 380 caminos diferentes para conocer quién fue el asesino: “Mi hijo no leía libros y se pasaba el día jugando con la tablet”. Su proyecto ha recaudado ya 245€ para poder hacerlo realidad.

 

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

condesa de eza asesinatoEn ocasiones el lector deberá elegir a quién se interroga primero, y así jugar él mismo a ser el detective. De hecho, el libro permite al lector “adivinar quién es el asesino. Si lo consigues al primer o segundo intento, te puedes considerar un buen investigador, serás todo un sabueso”, asegura Jorge de Zerio en su página de crowfunding.

Si no adivinas quién es el asesino el autor te hará leer las versiones de los otros sospechosos e intentando de nuevo descubrir al homicida.

El cuento está inspirado en las novelas de Agatha Christie, “aunque en un ambiente un poco más provinciano, en el cual los personajes aparecen en una misma dependencia donde aparece muerta la condesa”.

En el lugar hay seis sospechosos, 3 posibles armas homicidas y 3 posibles móviles. El libro

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.