Jorge Javier Vázquez actuará en Vitoria durante las fiestas de La Blanca

La obra Grandes Éxitos es un musical en el que el presentador y otros tres actores repasan la historia de la música

grandes exitos vitoria jorge javier vazquez

Imagen de Sábado Deluxe de este sábado, con mención a Vitoria-Gasteiz

Jorge Javier Vázquez actuará en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz durante las fiestas de La Blanca 2018. El actor y presentador llegará a Vitoria-Gasteiz el 4 y 5 de agosto con su obra-musical Grandes Éxitos.

Será una de las tres actuaciones que, tradicionalmente, suele haber los días de La Blanca en el Teatro Principal. Antes, en prefiestas, llega La Cubana con Adiós Arturo.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Fue el propio programa Sábado Deluxe el que desveló las fechas en que Jorge Javier Vazquez actuará en Vitoria-Gasteiz. Durante un ‘polígrafo’ al propio presentador del programa aparecieron todas las fechas de su gira.

‘Grandes Éxitos’ es una obra que se estrenó en enero. Está escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, con dirección musical de Julio Awad y coreografía de Federico Barrios. En ella Jorge Javier Vázquez, Marta Ribera, Alejandro Vera y Bea Ros repasan algunas de las más famosas canciones de la historia: “Grandes musicales, boleros, baladas y algún que otro tema para levantarse de la butaca y bailar”.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

  • Argumento

En la obra Jorge Javier Vázquez se ríe de sí mismo y de su papel televisivo. El periodista recibe un encargo para grabar un disco, para lo que pone tres condiciones: que se grabe en un teatro, que el nombre sea Grandes Éxitos y que le acompañe una amiga de juventud con la que ya no se dirige la palabra.  Ella fue a Sálvame Deluxe, pero no entendió que Jorge Javier no la defendiera de las acusaciones de los colaboradores. A partir de ahí transcurre toda la trama, entre canciones.

El mensaje final de la obra es (según la productora) que, a pesar de las deudas del pasado,  la verdadera amistad siempre consigue abrirse camino.

Grandes Éxitos es la tercera producción teatral de Jorge Javier Vázquez, tras Miguel de Molina y su autobiografía La Vida Iba en Serio. El presentador de Sálvame, Sábado Deluxe y Supervivientes ha ampliado en los últimos años su faceta artística: también ha publicado los libros La Vida Iba En Serio y Último Verano de Juventud.

10 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Yulen dice:

    Mediaset sigue los dictados del poder. Quita Las Mañanas de Cuatro y reinstala la mayor estupidez televisiva montada para seguir con la hipnosis de las masas sumisas, Mujeres Hombres y Viceversa. Si fueramos criticos librepensadores, estos personajes y otros, estarian plantando nabos. Las Mañanas de Cuatro molesta. Enciende inteligencias y aviva resistencias y eso no es bueno para los ya aburridores de los poderes. Gracias Losada, maestro, por tu marianismo y tus sabios dardos. Estoy por no encender la Cajamierda.

  2. unai dice:

    en españistan este es maxima audiencia y en ppvitoria seguro que todas las abuelas hacen cola en el antzokia… estan en su `salsa’

  3. Mari Jose dice:

    Me acabo de enterar me parece alucinante que el ayuntamiento gaste dinero con estos personajes. Un poco de sentido comun porfavor de un tiempo ha esta parte parece que todo el mundo sabe cantar que falta de respeto a cantantes que llevan toda la vida haciendonos felices. Y para acabar de verdad merece la pena pagar una pasta por tomarnos el pelo a mi no.

  4. Lotsa dice:

    No voy a ver a este elemento ni aunque me paguen
    Los que traen esto se han lucido

  5. Celevito dice:

    Con dinero público, posibilitar a este colaborador de la contaminación audiovisual berlusconiana no es algo aceptable. ¡Basta ya de amparar a estos personajillos antisociales que viven de explotar lo peor del ser humano en sus “programas” ! ¡Al menos no en Vitoria-Gasteiz!

    • Lotsa dice:

      Totalmente de acuerdo!

    • Yulen dice:

      Tienes razon. Son personillas de las cloacas más nauseabundas que uno pueda imaginar. Pero, sabes, dicen las estadísticas que en el Pais Vasco, el nivel de audiencia de estas basuras televisivas es altísimo? Paradojas de la vida. Quizá nuestros políticos.no son conscientes del daño moral de estos figurantes o quizá tambien les importa un pimiento.

  6. Dark dice:

    No seré yo quien impida a alguien realizar su trabajo, pero desde luego no pienso colaborar. Alguien que se gana la vida con la telebasura no se merece mi respeto ni, mucho menos, mi dinero.

  7. Urtarannnnn dice:

    Pues vaya notición, no habra mejores actores que esto….¿?

  8. Pixpi dice:

    Boicot a este impresentable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.