La Diputación explica los incentivos fiscales en el ámbito del deporte

11 julio, 2017

La jornada se celebrará el jueves 13 de julio en el Artium

¿Tu empresa patrocina deporte alavés a través de Kirolaraba? Entonces, podrá beneficiarse de incentivos fiscales y de imagen. Con el objetivo de explicar estos incentivos fiscales, la Diputación Foral de Álava organiza el jueves 13 de julio una jornada técnica con responsables del Departamento Foral de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, empresas y otras entidades.

La inscripción es gratuita a través del formulario que se facilita a continuación. Descárgalo, rellénalo y hazlo llegar a los organizadores a través de dos vías:

Desde las 17:30 y hasta las 20.30 hrs., la Sala Plaza del Artium acogerá a los profesionales que debatirán sobre los siguientes temas:

  • Norma Foral de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos
  • Incentivos Fiscales al Mecenazgo
  • Incentivos Fiscales a través del impuesto de sociedades
  • La imagen como beneficio indirecto en el apoyo al deporte alavés

¿Qué es Kirolaraba?

La Fundación Kirolaraba es una entidad sin ánimo de lucro que promociona el deporte en Álava, especialmente, el deporte de alto rendimiento no profesional.

Promovida por el Departamento de Euskera, Cultura y Deporte de la Diputación Foral de Álava, su labor se centra en ofrecer ayudas para financiar a los clubes y deportistas de Álava a través de patrocinios públicos y privados. También impulsa el patrocinio, directo o indirecto, de cualquier deportista o entidad deportiva de carácter no profesional.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad