Jóvenes católicos organizan una jornada contra la Islamofobia

| 13 noviembre, 2015

Noticia actualizada: Jóvenes católicos organizan una mesa redonda sobre la Islamofobia Grupos de jóvenes de Vitoria y Bilbao celebrarán este sábado una jornada conta la Islamofobia. Un acto que tendrá lugar en la Plaza General Loma con el lema #TuyYo. Un encuentro en el que se busca ampliar los horizontes de todas las personas que deseen participar. […]

Noticia actualizada: Jóvenes católicos organizan una mesa redonda sobre la Islamofobia

islam sensibilizaciónGrupos de jóvenes de Vitoria y Bilbao celebrarán este sábado una jornada conta la Islamofobia. Un acto que tendrá lugar en la Plaza General Loma con el lema #TuyYo. Un encuentro en el que se busca ampliar los horizontes de todas las personas que deseen participar.

Durante la mañana, de 10:30 a 13, habrá una jornada de sensibilización, con presencia pública en la calle, mediante un juego y un stand informativo y un muro en el que cada uno podrá expresar sus pensamientos.

Por la tarde habrá una mesa redonda de 18.00 a 19.30h en la sala Juan XXIII de la plaza Desamparados. Allí se intercambiarán realidades con personas de diferentes culturas, y colectivos que contarán su experiencia desde la cercanía.

Se trata de una iniciativa con la que los jóvenes de la Diócesis de Vitoria quieren salir a la calle y estar en contacto con las realidades existentes en Vitoria-Gasteiz.


10 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. babazorro dice:

    Algun dia os daréis cuenta del herror que estais cometiendo,la Historia reciente esta llena de ejemplos, hay algo que debemos tener bien presente,el Islam como religión no es mala lo peligroso es como lo practican sus fieles incluidos todos buenos y menos buenos nosotros somos para ellos infieles e impuros eso hace que su integración sea muy difícil y su fé prevalece sobre todo lo demás-
    Ahora bien no sienten ningún escrúpulo para aprovecharse de los beneficios de la sociedad que practica el Buenismo con unos políticos faltos de miras geopoliticas y que están convirtiendo esta Vitoria en un objetivo apetecible para conseguir sus fines no confesables AVISO A NAVEGANTES

  2. garikoitz dice:

    Algunos como vuestros dirigentes politico-economicos seguid sembrando terror y lo unico que recogereis sera panico.

  3. pepelui dice:

    Musulmanes judíos y católicos. La religión ha sido y es la causa de millones de muertos en la historia. Hay que sacarla de la educación y controlarla.

  4. Lucas dice:

    Valiente chorrada. Le deben llamar guerra contra el Islam y no contra la Yihad…Asco de gobernantes…

  5. jhhkjhj dice:

    cuando el Islam radical decapita cristianos, el ism¡lam modeerado mira hacia otro lado, el Islam es muerte sin mas

  6. jesus dice:

    el Islam moderado permite la decapitacion de cristianos en las pateras

  7. sdfssd dice:

    cuando el islam radical mata,
    el islam suabe mira ahacia otro lado
    el ISLAM ES MUERTE, no veras aahora un sola pededida de perdon del islam,

    Paris 150 muertos y subiendo

  8. asdfasdf dice:

    antes o despues de la matanza de Paris

  9. Queque dice:

    Atentados en Paris. Islam es muerte.

  10. Queque dice:

    Cuando los del islam sean mayoria sereis decapitados tal corderos de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad