Bodas, cumpleaños, familia y Eurovisión para pasar la jornada de reflexión

22 mayo, 2015

Los candidatos a las elecciones municipales vivirán mañana una jornada de tensión antes de la votación del domingo. Una jornada sin actos públicos en la que algunos aprovecharán para descansar, pero en la que otros tendrán que seguir ejerciendo de concejales. Gorka Urtaran y Peio López de Munain tendrán que oficiar bodas en el Ayuntamiento. […]

Los candidatos a las elecciones municipales vivirán mañana una jornada de tensión antes de la votación del domingo. Una jornada sin actos públicos en la que algunos aprovecharán para descansar, pero en la que otros tendrán que seguir ejerciendo de concejales.

Gorka Urtaran y Peio López de Munain tendrán que oficiar bodas en el Ayuntamiento. Antes Urtaran acudirá con su hijo mayor a una jornada de juegos escolares que la Ikastola organiza en Gamarra, y a mediodía quedará con Ramiro González. La tarde la dedicará a su mujer y sus tres hijos. Mientras tanto Peio, como cada sábado, comerá con toda la familia y tomará el café por la zona de Desamparados. La tarde la aprovechará para descansar.

Javier Maroto comenzará el día corriendo, ya que ha decidido aprovechar la jornada de reflexión para retomar el deporte después de casi dos meses de baja por la peritonitis. Por su parte Miren Larrión aprovechará para pasear por el monte, aunque también tendrá que llenar la despensa, algo que no ha podido hacer en campaña. La candidata de EH Bildu también tendrá que ayudar a su hijo en las tareas de Matemáticas.

Pero también será un día de cumpleaños. Oskar Fernández acudirá con su familia a celebrar el cumpleaños de su ama y Javier Maroto celebrará el de un amigo.

Jorge Hinojal también aprovechará la jornada para estar con los amigos y descansar, aunque por la tarde tendrá una pequeña reunión con los apoderados.

Eurovisión

Ya por la noche el alcalde disfrutará de Eurovisión, donde tiene un vencedor claro: el sueco Måns Zelmerlöw con Heroes. El candidato del PP es un eurofan confeso y cree que en este caso la puesta en escena de Suecia, con sus holografías, acabará decantando la balanza a su favor.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad