Aprende a ser un buen trader en Vitoria

| 14 octubre, 2016

Apúntate gratis a la jornada de trading en Vitoria

El portal de inversiones Rankia organiza una jornada de trading el próximo 20 de octubre en Vitoria. Bajo el título: “Trading: separando el mito de la realidad” Andrés Sánchez analizará en profundidad las técnicas que todo trader debe de controlar en su operativa.

La temática de la jornada girará en torno a rentabilidad, timing y gestión monetaria. Además dará ejemplos reales de cómo y cuándo no operar en los mercados y resolverá las dudas de los asistentes. La charla comenzará a las 18:00 horas en el Hotel NH Canciller Ayala.

  • Programa de la jornada de trading en Vitoria
  1. Analista vs trader
  2. Rentabildiad, timing y gestión monetaria
  3. Qué no hacer en el trading
  4. Dudas de los asistentes

Andrés Sánchez, CEO de Stockholders y profesor de trading, será el ponente de la jornada. Actualmente es trader a tiempo completo. Diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras, es analista de mercados, coach y trader independiente desde hace 7 años. Opera en oro, brent y acciones.

Reservar Plaza

jornada-trading-vitoria-rankia


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.