José Manuel Aira entrenará al Miniglorias
El entrenador de Ponferrada entrenó al NK Rudes y Sochaux, equipos vinculados hace unos años con el Alavés
José Manuel Aira será el entrenador del Miniglorias la próxima temporada en Segunda RFEF. Y es que Toni Seligrat no continúa a los mandos del filial babazorro tras el ascenso de categoría. El nuevo entrenador del Alavés B ha firmado por una temporada con el club vitoriano.
Aira no es un desconocido para la entidad del Paseo de Cervantes. Y es que el técnico de Ponferrada ya estuvo en la estructura del grupo albiazul cuando entrenó al NK Rudes en Croacia y al Sochaux-Montbéliard en Francia.
José Manuel Aira empezó su carrera como entrenador en el Racing de Ferrol. Con el conjunto gallego en Tercera División, el nuevo técnico del Miniglorias logró el récord de puntos de la categoría en la temporada 2012-13 y un año más tarde consiguió el ascenso a Segunda División B. Después, Aira ha pasada por otros clubes nacionales como el Real Murcia, Albacete Balompié, Marbella, Cultural Leonesa y UCAM Murcia.
noticia anterior

Mariajo y 'Pinttu' reciben el Celedón de Oro 2021
El Celedón de Oro distingue a "personas que hayan destacado por sus reconocidos servicios a Vitoria-Gasteiz y Álava"
noticia siguiente

Vitoria premia seis ideas de jóvenes sobre creatividad y cultura
El programa municipal Haziak fomenta ideas de jóvenes entre 14 y 30 años que estudien, trabajen o vivan en Vitoria