José Mota, Mago More y Eduardo Anitua realizarán una actuación conjunta en Vitoria

El humorista José Mota, el mago More y el científico Eduardo Anitua aunarán humor y ciencia en una performance que realizarán en Vitoria-Gasteiz el próximo 16 de abril. Un evento incluido dentro de la segunda edición de TEDxAlmendraMedieval. Será un espectáculo único que se suma a la larga lista de asistentes confirmados a esta jornada […]

mota anituaEl humorista José Mota, el mago More y el científico Eduardo Anitua aunarán humor y ciencia en una performance que realizarán en Vitoria-Gasteiz el próximo 16 de abril. Un evento incluido dentro de la segunda edición de TEDxAlmendraMedieval. Será un espectáculo único que se suma a la larga lista de asistentes confirmados a esta jornada de charlas breves, que cuentan con la colaboración de Gasteiz Hoy.

osCitas

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Eduardo Anitua participó como ponente en la primera edición de TEDxAlmendraMedieval en 2015. En dicha ocasión ofreció una charla sobre su técnica de regeneración de tejidos basada en el plasma sanguíneo. En esta edición, el célebre médico vitoriano y director Científico de BTI Biotechnology Institute mostrará su faceta más histriónica sin perder la precisión necesaria en la divulgación científica.

Junto a Anitua estará José Luis Izquierdo, más conocido como Mago More. Este conferenciante, formador, empresario, escritor y prestidigitador ha aplicado sus técnicas en empresas de la talla de Banco Santander, Acciona, Cepsa, Telefónica, BBVA o Microsoft para enseñarles a utilizar la imaginación, la innovación y la creatividad en sus procesos de producción y mejorar su competitividad. Completa el trío José Mota, conocido por su faceta como humorista.

  • TEDxAlmendraMedieval

Ya están confirmados personalidades como la arqueóloga forense Almudena García-Rubio, colaboradora de la Sociedad Aranzadi en la exhumación de las fosas del franquismo, el arquitecto Andy Bäker, referente mundial en ciudades inteligentes y sostenibilidad y el emprendedor Todd Hannula,

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

También acudirán a Vitoria-Gasteiz Hossein Derakhshan, el periodista iraní condenado a diecinueve años de prisión por el régimen de Teherán y la directora del área digital del diario El Mundo, Virginia Pérez Alonso, el chef Asier Urbina, la investigadora Yolanda de Miguel, la medallista olímpica Tania Lamarca o el experto en Marketing Andy Stalman, y tendrán lugar actuaciones como la que ofrecerá el colectivo gasteiztarra Goian.

El evento se llevará a cabo gracias al apoyo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Tecnalia, Gran Hotel Lakua, Laboral Kutxa, Grupo La Rioja Alta, Baicast, Doitu, Gasteiz Hoy y el colectivo IlustrApados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.