Josu Bravo publica su nuevo single

| 28 mayo, 2018

El cantautor alavés Josu Bravo lanza ‘Dos Días’, un tema en el que cambia de estilo

El cantante y compositor alavés Josu Bravo ha publicado este domingo su nuevo single: “Dos días”. El artista ofrece un sonido Swing Shuffle-Rock con un mensaje muy directo. La canción es “un guiño a la vida”.

La carrera de Josu Bravo comenzó a finales de los 90 de la mano de La Jungla. José Antonio Abellán, promotor de referencia durante muchos años, seleccionó a Iosu Bravo para participar en la gira que el programa de Cadena 100 realizaba por muchas ciudades. El cantautor vitoriano había sido reconocido como artista revelación por la Cadena Cope, con un primer disco grabado en la antigua sala Tapioca.

Fue un inicio espectacular para Iosu Bravo, que le valió el reconocimiento de la profesión, y una difusión inalcanzable de otro modo. Tras su presencia en La Jungla (programa del que han salido artistas como Tamara o Rosana) Iosu Bravo también participó en 2003 en el Festival de Benidorm. En 2005 publicaba Vente conmigo, en 2011 Náufrago en el viento y en 2014 Cerca de una Estrella.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Gran cantante, compositor y persona.
    Buen guiño a la vida para recordarnos que hay que vivirla porque son Dos Días.
    Me encanta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.