Detenido por dar un puñetazo a un joven que había molestado a su compañera

| 7 marzo, 2016

El puñetazo rompió un diente y provocó una herida en el labio

santiagoLa Ertzaintza detuvo la noche del sábado a un hombre por haber dado un puñetazo a otra persona, después de que ésta realizase algún comentario molesto a su acompañante.

Alrededor de las once y cuarto de la noche del pasado sábado, se solicitó presencia policial en la calle Domingo Beltrán puesto que se había producido una agresión. Los agentes desplazados al lugar encontraron a una persona que tenía un corte en el labio y un diente roto, por lo que se solicitó asistencia sanitaria. El herido informó de que había salido del restaurante en el que estaba cenando a fumar un cigarrillo y un chico, sin mediar palabra, le había dado un puñetazo en la boca. A continuación, el agresor había entrado en un portal colindante con el establecimiento hostelero.

Los ertzainas, minutos después, localizaron al sospechoso que se encontraba en una vivienda del portal adyacente. El presunto agresor salió a la calle y manifestó a los policías que había pasado junto al restaurante acompañado por una chica a la que el ahora herido molestó con algún comentario, él se lo recriminó y recibió un empujón, a lo que respondió propinándole un puñetazo.

Los agentes, debido a las lesiones que presentaba el denunciante, procedieron a la detención del joven. Mientras tanto, la víctima era trasladada al Hospital de Santiago. El arrestado, de 21 años, deberá comparecer en próximas fechas ante la autoridad judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.