En prisión tres de los cinco jóvenes acusados de agresión sexual

| 6 noviembre, 2017

Otro de los acusados está en manos de Policía Nacional por estar en situación irregular en España

Tres de los cinco detenidos en el caso de agresión sexual y robo del pasado viernes han ingresado en prisión, mientras que un quinto ha sido trasladado a Policía Nacional por encontrarse en situación irregular. Además un quinto joven tiene una orden de alejamiento respecto a la víctima. Fue detenido en la madrugada del sábado, y era el quinto implicado al que Policía Local buscaba desde la mañana del viernes.

Esta última persona fue detenida por la Policía Local en una discoteca del barrio de Lovaina, donde fue localizada gracias al operativo de búsqueda puesto en marcha por la guardia urbana.

Tras la confección de las oportunas diligencias, el Juez determinó la organización de una rueda de reconocimiento por la que pasaron los cinco implicados. La víctima reconoció a todos ellos.

El Ayuntamiento ha convocado una concentración de protesta de 15 minutos el día 7 de noviembre a las 12:00 horas, en la Plaza de España, con el lema “Vitoria-Gasteiz: contra las agresiones machistas”.


13 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Carlos Jesús dice:

    No se me ocurre otro lugar mejor que esta ciudad para cometer delitos de esta índole. Media ciudad defiende al delincuente aunque un juez ya ha haya verificado su culpabilidad. Solo faltaría ponerle una paga mensual. Ah , no , que ya lo hacemos. La verdad es que no sé cómo no vienen más. Oye, pero bueno rollo , que son sus costumbres…

  2. Ainhoa dice:

    Aquí en los comentarios tenéis la verdadera razón de que estas situaciones ocurran cada vez con más frecuencia. Personas que se hacen pasar por los más sensibles con estas situaciones, pero que como viven directamente o indirectamente de que ocurran estas situaciones gracias a este maravilloso sistema social no hacen más que fomentarlo, y si tienen que defenderlo mediante argumentos torticeros pues sin problema alguno.

  3. Mario C dice:

    Así que los angelitos son de fuera… nada nuevo bajo el sol. Apenas son un 8-9% y están metidos en el 30-40% de los delitos sexuales.

  4. arovan dice:

    Que los expulsen a su país de origen sería lo mejor para todos y sobretodo todas .

    • TLP dice:

      ¿Lo mejor para todas? O sea, que según tú, el machismo de estos individuos se cura con la expulsión, ¿no? Otra g*********… Si son expulsados, seguirán sufriendo las mujeres allá donde les envíen. A la gente como tú le importa una m***** el machismo y las víctimas. Sólo os interesa la nacionalidad y la raza de la gente. Ahora resulta que si están en otro país van a dejar de ser machistas, claro, claro… De verdad, río por no llorar.

      • Karma dice:

        Si puedo elegir, prefiero que de por saco en su país antes que aquí. Ya que estoy seguro al 99% de que su machismo lo subvencionamos todos en forma de paguita.

      • Juan y pinchame dice:

        Igual eso que hicieron aqui, en su país es normal ó incluso obligatorio. Y es lo que han mamado como cultura y aquí no les vamos ha recuperar para nada. ¿Para que los quieres aquí??

  5. europa ciega dice:

    -.pienso que las mujeres son propiedad del hombre,y para uso de los hombre, no tienen derechos de ningun tipo
    -,eres un machista, te, mereces la carcel
    -.soy musulman,
    -.perdona si en algo te he ofendido, respeto tus creencias

    • TLP dice:

      Ninguna persona que quiera y crea en la igualdad diría la g********* que has dicho. Tú sí que estás ciego… de odio.

      • Karma dice:

        TLP Gente como tú es la que favorece este tipo de situaciones. Gente tercermundista realiza acciones tercermundistas, no traen más que su miseria a nuestra ciudad.

        • Ikea dice:

          Y los abusos sexuales en Hollywood? Tambien un país tercermundista?

          No hay más lacra que ante una lacra de falta de respeto e igualdad generalizada a las mujeres, que le trate de justificar para crear otra discriminando al nacido en otro país o al pobre.

          El respeto y la igualdad, no los crea ni el dinero, ni la raza ni las fronteras, lo crean las escuelas, los alumnos, los medios de comunicación, las acciones políticas y la conciencia social.

          Haber si nos creemos que el matrimonio homosexual que estaba ilegalizado y perseguido en España durante más de 40 años, era culpa de los inmigrantes de Pakistán por ejemplo y no por gobernantes fachas de alta alcurnia, con banderita española y cuentas en Suiza o Panamá…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.