Jóvenes okupas vallan el chalet de Ensanche 21 por ‘riesgo de derrumbe’

| 24 diciembre, 2017

El colectivo GES publica un vídeo para denunciar la situación de algunas viviendas propiedad de la sociedad urbanística

El colectivo Gazte Emantzipazio Sarea publicó este sábado un vídeo en el que realizaban un asalto a Gure Txokoa, la sede de Ensanche 21 en el Parque del Prado. Los jóvenes, impulsores de las ocupaciones en pisos y edificios del Casco Viejo, acudieron para protestar por el desalojo de la vivienda de Correría la semana pasada.

Lo hicieron de forma pacífica. Colocaron unos conos, unos carteles y una gran lona verde de obra.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Luke dice:

    Jóvenes jetas parásitos querrá decir señor redactor

    • El apolítico dice:

      Si estos jóvenes son ” parásitos ” según unos, ¿qué serán las familias que no han trabajado en su vida, fueron colocados a dedo por un genocida apodado ” el caudillo “, y se gastan 1.600 millones de euros al año en sus ” humildes ” vidas cuando no han trabajado en su vida? …. ¡¡ buenos ciudadanos seguro !!
      ¡¡¡ claro que si !!! ¡¡¡ y la gente honrada se hace millonaria honradamente !!! ¡¡ por eso la gran mayoría de la gente no tiene ni para pagar un curso de universidad a sus hijos. Debe ser que quienes no tienen para pagar los estudios de sus hijos no son gente honrada, según algunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.