Advertisement
Advertisement

Las fuentes de Juan Carlos I e Iparralde tampoco funcionan

7 octubre, 2011

GasteizHoy ha descubierto más fuentes en Vitoria que no funcionan. Son los casos de las de Juan Carlos I, en Salburua, y los chorros de Iparralde. Estas dos fuentes no funcionan tal y como estaban proyectadas. En el caso del estanque ubicado junto a la entrada al Parque de Salburua, éste tiene la mayoría de […]

GasteizHoy ha descubierto más fuentes en Vitoria que no funcionan. Son los casos de las de Juan Carlos I, en Salburua, y los chorros de Iparralde. Estas dos fuentes no funcionan tal y como estaban proyectadas.

En el caso del estanque ubicado junto a la entrada al Parque de Salburua, éste tiene la mayoría de los grifos cegados, y no funcionan. Sí que funcionan las luces de diferentes colores y, al menos ahora, se encuentra en excelente estado de limpieza, muy al contrario que hace apenas dos años.

El segundo caso es el de Iparralde. Aquí el objetivo era que la fuente fuese un juego para los más pequeños, asegurando que sería una fuente cibernética iluminada. Nueve chorros salen del suelo, controlados por varios botones que, sin embargo, no parecen funcionar. Además, los chorros tienen excesiva fuerza y acaban mojando toda la Plaza de Zuberoa.

A través de nuestra página web puedes denunciar la situación de otras fuentes. Escribe a tudenuncias@gasteizhoy.com

En nuestra web seguimos haciendo un seguimiento a las fuentes de Vitoria.