Las fuentes de Juan Carlos I e Iparralde tampoco funcionan

| 7 octubre, 2011

GasteizHoy ha descubierto más fuentes en Vitoria que no funcionan. Son los casos de las de Juan Carlos I, en Salburua, y los chorros de Iparralde. Estas dos fuentes no funcionan tal y como estaban proyectadas. En el caso del estanque ubicado junto a la entrada al Parque de Salburua, éste tiene la mayoría de […]

GasteizHoy ha descubierto más fuentes en Vitoria que no funcionan. Son los casos de las de Juan Carlos I, en Salburua, y los chorros de Iparralde. Estas dos fuentes no funcionan tal y como estaban proyectadas.

En el caso del estanque ubicado junto a la entrada al Parque de Salburua, éste tiene la mayoría de los grifos cegados, y no funcionan. Sí que funcionan las luces de diferentes colores y, al menos ahora, se encuentra en excelente estado de limpieza, muy al contrario que hace apenas dos años.

El segundo caso es el de Iparralde. Aquí el objetivo era que la fuente fuese un juego para los más pequeños, asegurando que sería una fuente cibernética iluminada. Nueve chorros salen del suelo, controlados por varios botones que, sin embargo, no parecen funcionar. Además, los chorros tienen excesiva fuerza y acaban mojando toda la Plaza de Zuberoa.

A través de nuestra página web puedes denunciar la situación de otras fuentes. Escribe a tudenuncias@gasteizhoy.com

En nuestra web seguimos haciendo un seguimiento a las fuentes de Vitoria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.