Juanma Bajo Ulloa lleva 'El Mal' a tierras alavesas
La nueva película de suspense del director alavés reúne a Natalia Tena y Tony Dalton en Álava
El director Juanma Bajo Ulloa regresa a la gran pantalla con su nuevo proyecto, "El Mal", una película de suspense que promete explorar los rincones más oscuros del alma humana.
Tras cuatro años de su último trabajo, "Baby", Bajo Ulloa vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir esta obra cinematográfica, cuyo rodaje comenzó el pasado 2 de septiembre en su tierra natal, Álava.
El director alavés ha elegido una vez más el País Vasco como escenario de su historia. El rodaje se llevará a cabo tanto en Álava como en Bizkaia y se espera que se prolongue hasta diciembre de este año.
"El Mal" cuenta con un reparto internacional encabezado por:
- Natalia Tena, famosa por sus papeles en Star Wars: The Mandalorian y Baby.
- Belén Fabra, reconocida por su trabajo en Hanna y El ministerio del tiempo.
- Tony Dalton, una de las caras más queridas de Better Call Saul y recientemente visto en The Last of Us.
El elenco se complementa con talentos como Fernando Gil, Maria Schwinning, Natalia Ruiz y Aritz Kortabarria. Con un guion que ahonda en los conflictos internos y un reparto de lujo, se espera que esta producción mantenga a los espectadores al borde de sus asientos.
Sinopsis
"El mal" reflexiona sobre la necesidad del ser humano de obtener reconocimiento, y su incapacidad para aceptar su lado oscuro. Según Juanma Bajo Ulloa, la película "es básicamente una historia de suspense, en la que el espectador intuye que algo inquietante va a ocurrir, pero no sabe cómo ni cuándo".
"Pero también pretende mover al espectador a preguntarse sobre sus propias certezas, sobre su capacidad para amar, y para asumir su propio lado oscuro", añade. El film cuenta con la participación de RTVE y EITB.
noticia anterior
¿Cuáles son los supermercados más baratos y caros de Vitoria?
La OCU ha elaborado su lista anual de supermercados
noticia siguiente
Recorre la Torre de los Varona de forma virtual
La visita virtual recorre el exterior de la torre, el dormitorio principal, el despacho y la Sala Quijote