Juanra Bonet visita Vitoria con 'Lo Sabe, No Lo Sabe'

8 mayo, 2013

Ver también: Pablo e Isa se llevan 6.000 euros Juanra Bonet ha vuelto a Vitoria con el programa "Lo Sabe No Lo Sabe". El concurso para el acces-prime time de Cuatro está a punto de cumplir un año y buscaba este miércoles concursantes por la zona centro de Vitoria. Hoy jueves, sin embargo, se ha […]

Ver también: Pablo e Isa se llevan 6.000 euros

Juanra Bonet ha vuelto a Vitoria con el programa "Lo Sabe No Lo Sabe". El concurso para el acces-prime time de Cuatro está a punto de cumplir un año y buscaba este miércoles concursantes por la zona centro de Vitoria. Hoy jueves, sin embargo, se ha desplazado hasta El Boulevard para seguir trabajando bajo techo. Junto a sus tres cámaras y a un equipo de menos de 10 personas, el programa supone un gran éxito de Cuatro por su bajo coste de producción y sus aceptables audiencias.

20130508-191202.jpgEn este tiempo ha recorrido toda la geografía con un formato que ha enganchado. El humorista busca concursantes en la calle. Estos concursantes tienen que buscar a su vez otras personas capaces de responder las preguntas que formula Juanra Bonet. El truco está en que, en ocasiones debe acertar, y otras ocasiones fallar.

El concurso se estrenó para la temporada veraniega pero su éxito ha provocado que se extienda toda la temporada, provocando incluso la cancelación del programa de Dani Martínez Guasap.

"Lo sabe, no lo sabe" ya estuvo en Vitoria el pasado Festval.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad