Judimendi alerta de una estafa que pide dinero a comercios para las fiestas del barrio

| 2 junio, 2021

Una persona se hace pasar por miembros de la comisión de fiestas y pide dinero a los comercios

La comisión de fiestas de Judimendi alerta de una estafa en su nombre a comercios y bares del barrio. Una persona se hace pasar por organizador de las fiestas y ha reclamado dineros a comercios para ayudar en la organización de los eventos festivos. Al menos un comercio ha sufrido esta estafa.

La comisión de fiestas ha aclarado a Gasteiz Hoy que este año no van a pedir dinero a los negocios del barrio: “Desde la Comisión de Fiestas de Judimendi queremos dejar claro que esta persona no forma parte de la Comisión y que nunca pedimos dinero a comerciantes”. Y alertan por tanto a los negocios de que esta persona está cometiendo una estafa. Piden a los negocios no entregarle dinero.

Se trata, según la descripción, de un hombre de unos 30 años con camiseta roja, altura media, autóctono y pelo castaño.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.