Vecinos de Judimendi denuncian prostíbulos encubiertos en pisos de alquiler

| 30 septiembre, 2015

Los vecinos denuncian que los dueños de los pisos y las instituciones miran a otro lado

judimendiVecinos de Judimendi han denunciado la presencia de viviendas y pisos que son utilizados como prostíbulos. En estas viviendas existen mujeres que ejercen la prostitución durante el día y la noche, con el trasiego constante de clientes. Según ha denunciado Judimendikoak a Onda Cero Vitoria y a través de su blog, los problemas surgen con la presencia de clientes a altas horas de la madrugada, que en algunos casos se confunden al llamar al portero. Además también denuncian que en ocasiones se producen “ciertos trapicheos raros que hacen que los vecinos que viven en estos portales lo hagan con cierta intranquilidad y miedo”.

“No nos preocupa esta actividad siempre que las mujeres que lo hagan sea de forma libre y discreta. Nuestras preocupaciones son las molestias que en varias ocasiones han causado en las comunidades de vecinos donde se encuentran, y el no saber si realmente estas mujeres lo están haciendo por su propia voluntad o se encuentran obligadas a ello”, aseguran a través de su blog.

Los vecinos, sin embargo, no han presentado ninguna denuncia policial por estos hechos ya que aseguran desconocer si las mujeres ejercen de forma libre la prostitución, o si, por el contrario, se trata de una trama. Estos prostíbulos encubiertos se ubican en pisos de alquiler dentro del propio barrio, según la denuncia de la asociación, y mientras tanto los dueños de los pisos y las instituciones “miran hacia otro lado”.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Divad dice:

    En el portal de mis padres, en El Pilar, pasa lo mismo, hay un piso que es un prostíbulo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.