Descarga El Juego de la Oca del Parque de La Florida

| 6 febrero, 2021

El Juego de la Oca cuenta con 63 casillas del Parque de La Florida

El Parque de La Florida tiene su propio Juego de La Oca. Un tablero verde que celebra los 200 años del parque. Sus 63 casillas recorren la historia del parque.

Un plan para pasar la tarde lluviosa en familia. Puedes descargarte el juego desde aquí. Así lo podrás imprimir y tan solo necesitarás el dado y las fichas.

Descargar juego

juego de la oca la florida vitoria

Pincha para descargar el Juego de la Oca

El juego –en euskera y castellano- tiene 63 casillas que repasan de forma gráfica y con gran mimo los 200 años de historia del Parque de La Florida. Las casillas son las mismas de siempre: los árboles están en las casillas de las ocas, hay también casillas que penalizan y la casilla final es el Kiosco de La Florida.

¡Cuidado si entras en La Gruta! Irás a la casilla de salida. Y si caes en la cascada de la casilla 38, bajarás hasta la casilla 4.

El juego estará disponible en la oficina de Turismo, al módico precio de 1 euro.

Juego de la oca parque de la florida

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Mario dice:

    No sale ni el rinoceronte ni el cocodrilo. Y el Cantabro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.