Jugadores, cuerpo técnico y Club asumirán el 50% del precio de la entrada para Lugo

| 12 mayo, 2014

Se acerca el final de la temporada y el Deportivo Alavés quiere salir de la zona roja de la tabla. Y cada vez le quedan menos posibilidades. Conscientes de la importancia de cada partido, tanto jugadores, como cuerpo técnico y el club asumen la mitad del precio de las entradas del encuentro que el Alavés […]

IMG_5303Se acerca el final de la temporada y el Deportivo Alavés quiere salir de la zona roja de la tabla. Y cada vez le quedan menos posibilidades. Conscientes de la importancia de cada partido, tanto jugadores, como cuerpo técnico y el club asumen la mitad del precio de las entradas del encuentro que el Alavés disputará en el Anxo Carro ante el Lugo el domingo a las 18.00 horas para tener un detalle con su afición y sentir su apoyo una jornada más.

El Deportivo Alavés dispone de 432 entradas para este choque. El precio de las entradas es de 15 euros, y entre jugadores, cuerpo técnico y club se asumirá el 50% del importe de las localidades, con lo que cada entrada tendrá un precio de 7,5 euros.

El Club pondrá a la venta desde mañana, martes, los billetes en las Oficinas del Estadio de Mendizorroza. Los abonados alavesistas tendrán preferencia en la compra de las entradas. Así, del martes a partir de las 12.00 h hasta el jueves a las 14.00 h solamente los abonados podrán comprar localidades -en orden de llegada-. La venta se abrirá a los no abonados -siempre que queden entradas- el jueves a partir de las 16.30 h.

Las opciones son comprar entrada y autobús al precio 40 euros; o simplemente recoger la entrada por 7,5 euros. Los autobuses partirán del parking de Mendizorroza a las 9.00 horas de la mañana y se regresará tras el partido. Cada abonado podrá adquirir una entrada y cada persona podrá presentar un máximo de dos carnets. Los tickets de autobús también se pueden retirar en las oficinas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.