Advertisement
Advertisement

Jugadores, cuerpo técnico y Club asumirán el 50% del precio de la entrada para Lugo

12 mayo, 2014

Se acerca el final de la temporada y el Deportivo Alavés quiere salir de la zona roja de la tabla. Y cada vez le quedan menos posibilidades. Conscientes de la importancia de cada partido, tanto jugadores, como cuerpo técnico y el club asumen la mitad del precio de las entradas del encuentro que el Alavés […]

IMG_5303Se acerca el final de la temporada y el Deportivo Alavés quiere salir de la zona roja de la tabla. Y cada vez le quedan menos posibilidades. Conscientes de la importancia de cada partido, tanto jugadores, como cuerpo técnico y el club asumen la mitad del precio de las entradas del encuentro que el Alavés disputará en el Anxo Carro ante el Lugo el domingo a las 18.00 horas para tener un detalle con su afición y sentir su apoyo una jornada más.

El Deportivo Alavés dispone de 432 entradas para este choque. El precio de las entradas es de 15 euros, y entre jugadores, cuerpo técnico y club se asumirá el 50% del importe de las localidades, con lo que cada entrada tendrá un precio de 7,5 euros.

El Club pondrá a la venta desde mañana, martes, los billetes en las Oficinas del Estadio de Mendizorroza. Los abonados alavesistas tendrán preferencia en la compra de las entradas. Así, del martes a partir de las 12.00 h hasta el jueves a las 14.00 h solamente los abonados podrán comprar localidades -en orden de llegada-. La venta se abrirá a los no abonados -siempre que queden entradas- el jueves a partir de las 16.30 h.

Las opciones son comprar entrada y autobús al precio 40 euros; o simplemente recoger la entrada por 7,5 euros. Los autobuses partirán del parking de Mendizorroza a las 9.00 horas de la mañana y se regresará tras el partido. Cada abonado podrá adquirir una entrada y cada persona podrá presentar un máximo de dos carnets. Los tickets de autobús también se pueden retirar en las oficinas.