Jugando a los Bolos en Salburua

| 5 octubre, 2011

Parece que a algún conductor le apetece jugar a los bolos con los nuevos bolardos instalados en el Bulevar de Salburua para reducir la velocidad. La concejala de Bildu, Itziar Amestoy, alertaba este martes en la Comisión de Urbanismo de que algunos de los bolardos colocados ya se habían roto. Efectivamente, esta foto sacada la […]

Parece que a algún conductor le apetece jugar a los bolos con los nuevos bolardos instalados en el Bulevar de Salburua para reducir la velocidad. La concejala de Bildu, Itziar Amestoy, alertaba este martes en la Comisión de Urbanismo de que algunos de los bolardos colocados ya se habían roto.

Efectivamente, esta foto sacada la misma noche del martes nos deja ver que algunos de los bolardos ya han desaparecido. Parece como si los conductores quisieran jugar a los bolos, y buscando el derribo de los plásticos azules, inofensivos para los vehículos.

El carril de la izquierda (cercano a la mediana) mide 2.60 metros, 2.70 el del centro y 3.5 el derecho. Precisamente, este último está pensado para que camiones y autobuses circulen con facilidad. Es este último precisamente al más problemático, al haber aparcados vehículos a la derecha. La instalación de estos bolardos costó 1.500 euros. Sin embargo, si los pivotes siguen derrumbándose de esta manera, puede que esos 1.500 euros se hayan esfumado en apenas unas semanas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad