Los 10 juguetes más vendidos esta Navidad en Vitoria-Gasteiz

Juegos de mesa, muñecas, coches o cartas: algunos de los regalos ya se están agotando y resulta casi imposible conseguirlos en tiendas físicas

¿Ya has escrito la carta a Olentzero y Mari Domingi? Si no es así coge papel y boli porque puede que ya llegues tarde. Cuando faltan todavía unos pocos días para la noche más mágica del año, las reservas de algunos juguetes ya se están agotando. El carbonero, la pastora y los Reyes Magos lo están teniendo realmente difícil para encontrar varios de los regalos más deseados por los pequeños. ¿Pero cuáles son los juguetes más buscados de estas Navidades en las tiendas de Vitoria-Gasteiz?

  • Hijos vs Padres

Este juego de mesa está siendo una revolución. Agotado en tiendas y muy difícil de encontrar en Internet. ¿De qué trata? Es un juego de preguntas y desafíos que pone a la familia frente a frente. Los mayores responden preguntas sobre cosas de niños y viceversa. ¡También hay desafíos salvajes!

hijos-contra-padres

  • Bellies

Los bebés cabezones vuelven a ser uno de los juguetes más vendidos estas Navidades. El año pasado se agotaron en prácticamente todas las tiendas, pero este año aún se pueden conseguir. Son muñecos interactivos que hacen caca y hablan su propio idioma. Cada Belly tiene su personalidad, pero si hay algo que tienen en común son sus travesuras.

bellies juguetes mas vendidos

  • Superzing

Son muñecos de plástico de unos dos centímetros, coleccionables y que vienen en sobres que cuestan 70 céntimos. Son la sensación del momento. Como sucede en los cromos, también se intercambian los ‘repes’. Además de las figuras, existen varios juguetes relacionados con ellas como el ‘Laboratorio del Profesor K’ o la ‘Torre de asalto’. Este último promete ser el juguete estrella de estas Navidades.

Superzing juguetes mas vendidos

  • Bebés llorones

Al igual que los Bellies, los Bebés Llorones vuelven a repetir éxito. Lloran con lágrimas de verdad si les quitas el chupete. Si no se lo pones, llorará más fuerte. Visten divertidos pijamas con alegres colores y estampados basados en sus inseparables mascotas. Los pijamas se pueden intercambiar entre las muñecas.

  • Virus

Un juego de cartas que se ha vuelto adictivo para todas las edades. Tendrás que enfrentarte a una pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano. Todos los medios a tu alcance valen para ganar. Usa tu astucia para alzarte con la victoria boicoteando a tus rivales.

virus juguetes mas vendidos

  • Beyblades

Otro de los juguetes que resulta complicado encontrar durante estos días. Las batallas de peonzas llevan meses triunfando entre los más pequeños, pero parece que no pasan de moda. Uno de los regalos más solicitados estas Navidades son los estadios para realizar las batallas.

virus juguetes mas vendidos

  • Frozen/Toy Story

Tras el estreno de las películas Frozen II y Toy Story 4, cualquier juguete que tenga que ver con los personajes principales es un éxito seguro. Muñecos, ropa, disfraces, puzzles, juegos de mesa, cartas o tazas de desayuno. Elsa, Ana, Buzz y Woody son los protagonistas de estas Navidades.

frozen-toy-story juguetes mas vendidos

  • Hot wheels

No podían faltar estos ya míticos coches de juguetes en la lista de los más deseados. En esta ocasión el garaje es una de las estrellas de estas fiestas. Dispone de más de 90 plazas para aparcar vehículos, un gigantesco looping de dos carriles y un tiburón que ataca por sorpresa. Además, se puede conectar a otras pistas de Hot Wheels.

Hot-wheels juguetes mas vendidos

 

  • GraviTrax Starter Set

Es un circuito de canicas que desafía los principios del magnetismo, de la cinética y de la gravedad. Se compone de un circuito donde hay que utilizar la lógica y la creatividad. Perfecto para jugar en familia y para niños y niñas de más de 8 años.

  • Lego

Si pensamos en un juego de construcción, Lego es la palabra que se nos viene a todos a la mente. Desde la caja Classic hasta construcciones de Star Wars o Harry Potter. Si mezclas la película o serie preferida del niño o niña con Lego, te sale el juguete perfecto.

lego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.