Los juguetes más buscados de esta Navidad: triunfan las muñecas y los bebés

| 17 diciembre, 2018

Los comerciantes gasteiztarras desvelan los productos más buscados en estas fechas: ‘The Bellies’ es el juguete estrella, ya agotado

Falta justamente una semana para que Olentzero y Mari Domingi lleguen a Vitoria-Gasteiz, protagonicen su desfile y dejen los regalos en el árbol a la noche. Aunque son seres mágicos, incluso ellos tienen dificultades para encontrar todos los juguetes que demandan los más pequeños de la casa. Conseguir algunos de ellos se ha convertido en misión casi imposible a estas alturas. Las tiendas también sufren lo suyo: muchas tienen horario ampliado estos días y atienden cientos de recados que padres, madres y demás familiares dejan a la pareja de moda el 24 de diciembre. ¿Cuáles son los más buscados de este año?

juguetes más vendidos vitoria

  • Juguetes

Pero, con tanta tecnología, ¿los niños todavía piden juguetes? “Sí, sin duda. Los juguetes son todavía las estrellas de la Navidad”, asegura Silvia Zabala. Ella es la encargada de una conocida franquicia que tiene su local en la calle de Los Fueros. “Además, el juguete ha evolucionado, ya es prácticamente unisex. Cada vez vienen menos productos identificando sus colores o sus imágenes solo con niñas o solo con niños”, asegura.

Estas Navidades el juguete más buscado es un bebé cabezón e interactivo que se ha agotado en casi todas las tiendas. Los muñecos se llaman The Bellies y tienen la capacidad de hablar y de hacer caca de maneras diferentes, entre otras cosas. Como ocurre con la mayoría de productos populares entre los niños y jóvenes, han ganado gran parte de popularidad gracias a Youtube y a otras redes sociales. Es prácticamente imposible conseguirlos a día de hoy.


Otra de las estrellas entre los más pequeños ya es una vieja conocida del año pasado. Las LOL Surprise siguen de moda, también en parte gracias a su gran éxito en internet. Su presentación a modo de huevo sorpresa las hace atractivas a la hora de grabar vídeos y descubrir qué es lo que traen dentro. Por supuesto, desde el año pasado han introducido nuevas muñecas, complementos y hasta mascotas para seguir siendo uno de los juguetes más vendidos de la Navidad.

juguetes más vendidos vitoria

Los Bebés Llorones.

Al igual que estos dos productos, todo lo relacionado con muñecas y bebés tiene gran éxito. Los Bebés Llorones son otros juguetes interactivos que también demandan muchos niños y niñas en estas fechas. Al igual que todo lo que venga de franquicias conocidas: los artículos de Marvel, Star Wars, la Patrulla Canina, Hot Wheels o Harry Potter son licencias que siempre arrastran un buen número de ventas, sea el producto que sea.

Junto con ellas también están los juegos de construcción, como Lego y Playmobil, que no pasan de moda. Al igual que los juegos de mesa: el de Peppa Pig es uno de los más demandados por los más pequeños. Estos son solo algunos de los juguetes que más serán regalados estas Navidades. ¿Están algunos en la lista de tu familia?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.