El Alavés ficha a Juli procedente del Alcorcón

5 julio, 2014

El Alavés ha incorporado para la próxima temporada a Julián Cerdá “Juli” que llega procedente del Alcorcón para reforzar la medular albiazul. Es ell segundo fichaje procedente del equipo madrileño, tras el del portero Manu. La entidad vitoriana ha confirmado hoy la contratación de Juli que se compromete para dos temporadas aunque la segunda estará […]

El Alavés ha incorporado para la próxima temporada a Julián Cerdá “Juli” que llega procedente del Alcorcón para reforzar la medular albiazul. Es ell segundo fichaje procedente del equipo madrileño, tras el del portero Manu.

La entidad vitoriana ha confirmado hoy la contratación de Juli que se compromete para dos temporadas aunque la segunda estará “sujeta al rendimiento”, según matiza el comunicado oficial del Alavés.

El nuevo jugador albiazul, de 32 años y 1,70 metros, procede del Alcorcón, equipo con el que disputó la temporada pasada 39 partidos, 32 como titular, con 7 goles marcados y 2.747 minutos jugados.

El jugador alicantino tiene una amplia experiencia en el mundo del fútbol y en todas las categorías tras su paso por equipos como el Alcoyano, Alicante, Benidorm, Castellón, Poli Ejido, Elche, Rayo Vallecano, el Asteras Tripolis griego y el Alcorcón, su club de procedencia.

Juli se convierte en la cuarta incorporación al proyecto del Alavés para la temporada 2014-15, y primera en el centro del campo, tras los de Manu Barreiro, Miguel y el portero Manu con el que compartió vestuario el pasado curso en el Alcorcón.

Por ahora la medular albiazul cuenta con la presencia de Jagoba Beobide y Manu García a los que se suma ahora Juli.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad