Julio comienza en Vitoria con tiempo primaveral
La lluvia seguirá presente este fin de semana en Vitoria-Gasteiz y las máximas seguirán bajas
Julio comienza este sábado sin apenas haber disfrutado de días de verano. De hecho, este viernes despediremos junio con máximas de 20º, viento norte y posibilidad de lluvia. Lluvia que volvió a caer ya este jueves.
Para el fin de semana las máximas subirán un poco, hasta los 23º. Eso sí, seguiremos con el riesgo de lluvia y no será un finde para disfrutar de la piscina. Es posible que la llegada del Tour esté marcada por chubascos débiles.
El tiempo, según Euskalmet
Previsión viernes
Cielo muy nuboso, sobre todo en la vertiente cantábrica, disminuyendo la nubosidad durante la tarde. Lluvias débiles, localmente moderadas, sobre todo en la vertiente cantábrica; remitirán durante la tarde. Posibles precipitaciones débiles en el nordeste por la tarde y la noche. Viento flojo a moderado del noroeste, con algunas rachas fuertes. Temperaturas en ligero descenso, localmente moderado en el interior.
Previsión sábado
Aumento de la nubosidad de madrugada quedando cielos nubosos o muy nubosos en la vertiente cantábrica el resto del día, e intervalos nubosos en el sur de Álava. Probabilidad de lluvias débiles en la vertiente cantábrica, más probables durante la segunda mitad del día y en el este. Viento flojo y variable de madrugada y a primeras y últimas horas, predominando la componente oeste; viento del noroeste el resto del día, con algunas rachas fuertes por la tarde en Álava. Temperaturas en ligero ascenso, localmente moderado en Álava.
Previsión domingo
Cielos nubosos o muy nubosos, sobre todo en la vertiente cantábrica; intervalos nubosos en el sur de Álava. Lluvias débiles en la vertiente cantábrica especialmente durante la primera mitad del día. Viento flojo y variable de madrugada y a primeras horas, predominando la componente oeste; fijándose de componente norte flojo a moderado durante la mañana. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios.
noticia anterior
Los hexágonos de Aranbizkarra y el pequeño y aislado barrio de Aranzabela
Aranbizkarra nació en 1973, con un proyecto de numerosos edificios y un gran parque que mantendría el arbolado existente
noticia siguiente
Anartz Gorrotxategi asume Equilibrio Territorial y Ordenación del Territorio
Gorrotxategi es alcalde en el municipio de Mendialdea desde 2015