Las aventuras de Jumanji llegan a los Jardines Fernández de Piérola

20 agosto, 2021

Esta nueva cita del cine al aire libre en Vitoria-Gasteiz será este sábado 21 a las 21:30

La programación del cine al aire libre continua en la ciudad con el ciclo ‘Vitoria-Gasteiz. Ciudad de Cine’. Lo hace, además, con uno de los platos fuertes en esta edición: ‘Jumanji, siguiente nivel’. Este sábado 21 de agosto, los Jardines del Obispo Fernández de Piérola acogerán desde las 21:30 esta propuesta para toda la familia.

Esta película está protagonizada por el popular actor Dwayne Johnson, La Roca. La entrada será libre hasta completar aforo. ‘Jumanji: siguiente nivel’ continúa con la saga de aventuras dentro del popular juego. En esta ocasión, dos reconocidos actores de comedia (Danny DeVito y Danny Glover) se unen a los protagonistas de la primera parte (Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart) para una película que entretendrá a público de todas las edades.

‘Jumanji, siguiente nivel’ será la quinta cinta que se proyecta este verano. Una proyección a la que, a diferencia de otras, parece que la meteorología acompañará. El ciclo está teniendo mucho éxito entre los gasteiztarrak que se han quedado en agosto en la ciudad. Sin ir más lejos, la semana pasada, más de 250 personas se acercaron al Parque del Norte para ver ‘Hasta que la boda nos separe’.

Más cine al aire libre

El ciclo de cine al aire libre se cerrará el fin de semana que viene con una doble cita. El 27 de agosto, el ciclo regresará a la plaza de la Catedral Santa María con un clásico del cine de aventuras: La princesa prometida. Desde las 21:15, todos los asistentes podrán disfrutar de este divertido viaje con princesas, piratas, espadachines, gigantes y castillos.

Y el 28 de agosto, y también en la plaza de la Catedral Santa María, una comedia para toda la familia: Padre no hay más que uno 2. Desde las 21:15, el actor y director Santiago Segura retomará las aventuras de esta peculiar familia en uno de los grandes éxitos de taquilla del cine estatal.

Korterraza txiki

El ciclo ‘Vitoria-Gasteiz. Ciudad de Cine’ finalizará el 2 de septiembre en la plaza Zumaia con Korterraza Txiki. Desde las 21.00, el público infantil disfrutará con una divertida selección de cortometrajes de las mejores escuelas de animación del mundo.

“Hemos intentado hacer una programación entretenida y con interés para todo tipo de públicos. Mezclamos comedia con aventuras, con propuestas para el público infantil, euskera, clásicos… Creemos que la gente va a pasar un rato entretenido. Nos habría gustado contar con alguna película alavesa más como Ane o Baby para ayudar en el impulso al audiovisual alavés, pero, por tema de derechos, este verano todavía no podemos proyectarlas”, asegura la organizadora Play Gasteiz.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad