Sorprenden a un coche a 138 km/h en la Calle Las Arenas

| 13 abril, 2021

El hombre conducía un Opel Vectra junto a Mercedes

La Policía Local investiga a un conductor de 21 años al que pilló ayer, a las 20:30 horas, cuando circulaba a 138 km/h por la calle Las Arenas, vial que une Zabalgana y Júndiz junto a Mercedes Benz.

calle las arenas 138

El joven, que conducía un Opel Vectra, fue cazado por un radar móvil de Policía Local cuando se dirigía a Zabalgana, barrio donde le localizó posteriormente una patrulla municipal.

Al superar en más de 60 km/h la velocidad permitida, se enfrenta a un delito muy grave contra la seguridad vial. Puede acabar con una condena de 3 a 6 meses de prisión y la retirada del carné de conducir entre 1 y 4 años.


9 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Radar fijo dice:

    Y esto porque le cazó un radar móvil… calles 30 y radares fijos para acostumbrar a los gamers de GTA

  2. Radares dice:

    Porque no hay un radar fijo en cada calle que ocurren estas locuras?
    También en avenida del Cantábrico han pasado cosas como está pero mejor gastarlo en cartelería de Green capital con tinta contaminante y vinilos de plástico

  3. Elver Galarga dice:

    Tendría prisa por publicar un hallazgo científico.

    • Cerebro en bus dice:

      Por esa zona solo tenemos a aprieta tuercas en grandes fábricas, que además les ponen aparcamientos gigantes para facilitar ir en coche… Y no en bici o bus de empresa
      es en miñano donde están los cerebros que mejoran Vitoria y ellos van en autobús sobre todo

  4. Luis dice:

    Y luego quieren meternos ahí a bicis y patinetes, carril segregado que es la única forma segura para ir

  5. Rubén dice:

    En júndiz es donde más falta hacen los radares, pero claro, ahí no renta poner nada porque no pueden ganar los votos de los típicos ancianos amargados y posmodernitos “oprimidos” por la gente que tiene coche jajajajajajaaaaaaaaa mejor poner radares a 30 km/h en calles estrechas y meter zig zags absurdos, eso es lo que gana votos!!!!!!!!

  6. Markel dice:

    Nuestro querido ayto está demasiado ocupado fastidiando calles obligando a los coches a ir en zig zag y más lentos que una abuela andando con toda la contaminaci´ón y el gasto de combustible que eso conlleva, en calles donde los conductores ya iban despacio. Sin embargo, Jundiz les da exactamente igual, ahí la gente lleva años yendo a toda velocidad y no pasa nada, en Jundiz si vas a 50 te adelantan todos y pareces un “pringao”. Pero claro, eso no importa, porque allí no hay progres anti-coches quejándose por todo y queriendo decidir por los demás.

  7. askeroso dice:

    En esa calle solo van a 50km/h o menos cuando hay atascos al salid de trabajar. El resto del tiempo no respeta nadie el tope de velocidad,y en jundiz ni hablamos. Vas a 50km/h,que es el maximo de velocidad,y la gente te pita o adelanta como locos. Como para ir tranquilo a 40…y en bici por jundiz ya ni te cuento,es buscar la muerte.

  8. Jonatan dice:

    Poco pasa en esa recta, a ver si le cae una buena al anormal ese porque no tiene otra nombre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad