Advertisement
Advertisement

Juniors Riga no da opción a Bipolo

20 octubre, 2013

El equipo vitoriano del Escor Bakh ha perdido 7-2 ante el Juniors Riga de Letonia en el segundo partido de la Continental Cup de hockey hielo disputado hoy en la ciudad británica de Nottingham. El amplio resultado final no demuestra el buen hacer y serio planteamiento del equipo vasco que llegó al minuto 39 con […]

bipoloEl equipo vitoriano del Escor Bakh ha perdido 7-2 ante el Juniors Riga de Letonia en el segundo partido de la Continental Cup de hockey hielo disputado hoy en la ciudad británica de Nottingham.

El amplio resultado final no demuestra el buen hacer y serio planteamiento del equipo vasco que llegó al minuto 39 con el duelo igualado a dos tantos.

El final del segundo periodo y el inicio del tercero resultaron claves para que los letones marcaran dos tantos, 4-2, que ya pusieron tierra de por medio y ante los que nada pudo hacer ya el Escor Bakh a pesar de intentarlo hasta el bocinazo final

El conjunto vitoriano aguantó el juego y ritmo de los letones en un primero periodo donde cobró ventaja el Juniors Riga gracias a un tanto tempranero en el minuto siete.

No hubo más alteraciones en el marcador hasta el inicio del segundo cuando Engstrom logró la igualada, en el minuto 25. Apenas duró cuatro el empate sobre el hielo cuando los letones marcaron el segundo.

No se rindió ni bajó los brazos Escor Bakh que llegó a igualar de nuevo por mediación de Bauer en el minuto 34 del partido, 2-2.

Los letones tuvieron que recurrir a su mejor artillería para despegarse de los vitorianos con dos tantos y que al final pudieron estirar hasta el 7-2 final con el que se llegó a la conclusión.

Escor Bipolo cierra su presencia en esta segunda ronda de la Continental Cup de hockey hielo disputando su tercer partido mañana ante el equipo holandés del HYS La Haya, a partir de las 14.30 horas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad