Las juventudes del PSE arropan a los candidatos por Álava

| 8 diciembre, 2015

Los candidatos apelan al voto para decidir el futuro de la juventud

juventudes socialistasJóvenes de las Juventudes Socialistas de Euskadi han arropado hoy a los candidatos del PSE en un acto que ha tenido lugar en el Parque de La Florida. Un acto en el que Idoia Mendia ha reclamado el voto a los jóvenes asistentes: “Con vuestro voto, el 20 de diciembre, estáis decidiendo vuestro futuro. Por eso ningún joven puede ser indiferente. Por eso ningún joven puede pasar de lo que está en juego. La solución no puede ser la resignación ni la desesperanza”.

Mendia ha criticado el desengaño en el que se encuentran los jóvenes respecto a la política: “Tenéis que pelear por el cambio en este país. Para recuperar los derechos que la derecha os ha arrebatado. Para recuperar las oportunidades que el PP os ha quitado y no piensa en devolveros”.

Según la secretaria del PSE vasco “la única alternativa que ofrece el Partido Popular es la cola de Lanbide o el billete para Alemania. Rajoy os ha cerrado a los jóvenes las puertas al futuro”. “Con vuestro voto vais a decidir si salimos de la crisis todos juntos, o si dejamos a una parte importante de la sociedad en la cuneta”.

Javier Lasarte ha insistido, por su parte, en su crítica al PP y a la derecha: “No vamos a dejar que las derechas sigan construyendo un país de ricos y un país de pobres. Porque si dejamos que sigan las derechas la desigualdad será cada día mayor, como en Estados Unidos, donde hay un batallón de pobres excluidos del sistema y cada día son más, pero es que ya si eres pobre y estudias ni siquiera así logras ascender en la escala social”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.