JYSK reabre su tienda de muebles y decoración en El Boulevard

24 mayo, 2022

JYSK oferta descuentos de hasta el 75% para su reapertura en El Boulevard de Vitoria-Gasteiz este jueves 26 de mayo

JYSK reabre este jueves 26 de mayo su tienda en El Boulevard. Y lo celebra con regalos y descuentos de hasta el 75%. La cadena danesa de decoración aterrizó en 2018 en Vitoria-Gasteiz, junto a Eroski El Boulevard. Ahora JYSK ha renovado por completo este local para reforzar su filosofía Hygge y su estética escandinava.

El Boulevard JYSK Vitoria

¿Qué es la filosofía Hygge? 'Hygge' significa bienestar: una apuesta por hacer hogares cálidos y acogedores. "Si algo tiene claro JYSK es que no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos", confirman desde el local de El Boulevard.

Precios que serán aún más atractivos desde este jueves y hasta el 1 de junio. JYSK ofrece por su reapertura descuentos de hasta el 75%. Descubre todas las ofertas pinchando en este enlace.

Ver ofertas en JYSK

Tienda para el cliente

El Boulevard JYSK Vitoria

JYSK El Boulevard reabre como tienda 3.0, un espacio para que el cliente cree de forma rápida su estancia, tanto con muebles como con accesorios. "Para los clientes ahora es mucho más sencillo ver las diferentes combinaciones si, por ejemplo, deciden comprar un sofá. La tienda casi parece una casa desde la renovación", explica Malin, responsable de una de las 3.500 tiendas de JYSK en todo el mundo.

Un espacio más compacto y con más luz, en el que adquirir colchones, edredones, muebles, complementos de decoración, mesas de salón, escritorio y accesorios para el hogar. JYSK también cuenta con múltiples opciones de muebles para jardín y terraza. Un amplio 'showroom' que se complementa con la venta online a través de JYSK.es.

JYSK cuenta con 300 establecimientos en España y 3.500 en todo el mundo

La compañía cuenta con 1.000 empleados en sus 380 establecimientos de España y Portugal. JYSK está en plena expansión, y en los próximos meses seguirá la renovación de tiendas ya existentes para hacerlas más atractivas para sus clientes.

“En JYSK nos encontramos, actualmente, en un momento de máxima aceleración. Nuestro concepto de tienda 3.0 está teniendo una gran aceptación y estamos seguros de que esta reapertura tendrá una acogida fantástica por parte de nuestros clientes”, explica Carlos Haba, Country Manager de JYSK en España y Portugal. La reforma de JYSK El Boulevard ha supuesto una inversión de 250.000.

JYSK cuenta con 3.500 tiendas en más de 50 países. Una cadena creada en 1979 en Dinamarca por Lars Larssen y que actualmente tiene 26.500 empleados.

El Boulevard JYSK Vitoria