Kai Nakai estrena el videoclip ‘Ez Dakit’

| 14 octubre, 2020

La joven gasteiztarra presenta el tercer single adelanto de su disco debut

Kai Nakai vuelve a la carga con “Ez dakit”, el nuevo single adelanto de su primer disco. Un trabajo que verá la luz en diciembre, durante la Azoka de Durango, y del que hasta la fecha ha publicado tres temas adelanto.

A Iratxe Aguilera, Kai Nakai, le concedieron hace ya un año la II Beca de Creación. Una beca que logró gracias a su labor de acercar el estilo de la música urbana y reivindicar el papel de la  mujer frente a los estereotipos que rodean a un género como el reguetón, y además, en euskera.

Ez Dakit


“Ez Dakit” es el nombre del tercer single del primer trabajo de Kai Nakai, una canción de ritmos pegadizos y que nos invita a bailar.

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. a vivir dice:

    si no tuviera subvención no diría nada.

    pero por hablar a favor de la mujer y en euskara se está llevando buena pasta.
    como mola ser cantante con dinero público…

    • Leis dice:

      Buena pasta? Pero si se lo está currando y poniendo mucho dinero de su bolsillo.. que es una cantante vasca muy currante no una triunfita!

  2. zzasentolaboca dice:

    niña de papa y mama de la zona bien de vitoria…..se te entiende lo que dices…pero los movimientos no ooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.