Kaleratzeak Stop denuncia frente a Laboral Kutxa el último suicidio hipotecario

| 24 marzo, 2015

Un centenar de personas protesta frente a la sucursal de la Calle Dato

Laboral Kutxa

Kaleratzeak Stop Araba ha denunciado hoy frente a la sede de Laboral Kutxa en Dato el último suicidio que se ha producido en Navarra. Miren, vecina de Ansoain y miembro de la plataforma en territorio navarro,  se quitó la vida tras recibir una carta del banco en la que le negaban la aplicación del código de buenas prácticas. Desde la plataforma denuncian que el suicidio es, en realidad, un asesinato por parte de la entidad que le negó la posibilidad de negociar una alternativa. Por ello se han manifestado frente a la sucursal.

La mujer acudió a la Plataforma cuando iba a quedarse sin el subsidio de desempleo y por tanto le iba a ser imposible pagar la hipoteca. La plataforma comenzó a negociar con el banco su situación. La negociación no había terminado, aunque no soportó la primera negativa para acogerse al código de buenas prácticas.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Garikoitz dice:

    No son suicidios son asesinatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.