Kevin, colombiano y vecino de Vitoria, participa en el nuevo programa Top Dance

| 3 abril, 2016

El joven es uno de los 24 participantes del nuevo programa de baile

kevinKevin Vélez es colombiano y tiene 21 años. Su madre vive en Vitoria-Gasteiz y su vida ha girado siempre entre España y Colombia. Desde este lunes será uno de los participantes en el nuevo programa de Antena 3 Top Dance, presentado por Manel Fuentes.

Según reza la web del programa, su amor por el baile nació cuando tenía ocho años al ver un programa de televisión. Comenzó su formación a los 13 años. En la adolescencia comenzó a bailar break en la calle y al acabar los estudios de secundaria volvió a Colombia para estudiar Administración, aunque ha regresado a España recientemente.

24 aspirantes participarán hoy en el primer programa de Top Dance, todos ellos anónimos que buscan sorprender al jurado.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ingrid dice:

    Precioso que te balla bien Dios te bendiga animo suerte Kevin

  2. Jessica dice:

    Mucha suerte la mejor de las energias que te valla fenomenal y a portodas

  3. Gomez dice:

    Espero llegues a la final,mucho animo y a por todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.