KFC aterriza en Vitoria-Gasteiz

La cadena del Pollo Frito abría este jueves en El Boulevard

kfc vitoriaKFC, la conocida multinacional del pollo frito, ha abierto este jueves su restaurante en Vitoria-Gasteiz. Kentucky Fried Chicken llega a El Boulevard para ubicarse en una esquina junto al Burger King.

KFC cuenta con más de 18.000 restaurantes en más de 120 países, y es una de las referencias en la comida rápida. El de Vitoria-Gasteiz es el restaurante número 100 que la marca tiene en España.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

  • Pollo rebozado

Su especialidad es el pollo rebozado y la salsa que lo acompaña. De hecho existe un gran secretismo respecto a la receta similar a la de la fórmula de la Coca-Cola. Se sabe que se utilizan once especias y aromas distintos mezcladas con harina, pero se desconocen todos los condimentos empleados.

La matriz de KFC gestiona otras marcas como Taco Bell o Pizza Hut, y es propiedad de Pepsico.Su origen está en Kentucky y de ahí su nombre. El Coronel Sanders, fundador de esta marca, es el rostro que aparece en todos sus comercios.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

  • Otras aperturas

La apertura de KFC completa la oferta de comida rápida de la planta superior de El Boulevard, y se produce tras las recientes aperturas de La Tagliatella y un restaurante de Foodoo. Una carta más equilibrada y sana que KFC, destaca por las cremas, ensaladas, y platos de cocina internacional.

Además, en el último año se han producido varios cierres en la hostelería de este centro: Canell Rolls, el Wok o Brasa y Leña.

18 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. el barto dice:

    beeeee…-beeeeee….

  2. Hegoa dice:

    Teniendo buenos bares de pintxos, no voy a ir por comida basura.
    Encima pollo, que a saber de dónde ha salido, rebozado en kcal y frito en a saber qué “aceite”…

    Prefiero cuidar mi salud, gracias.

  3. Anonim@ dice:

    hay que dejarse de centros comerciales y ayudar mas al pequeño negocio que cada dia hay mas cerrados que abiertos en gasteiz sino salgan a darse una vuelta y vereis la de tiendas cerradas por culpa de los centros comerciales.

  4. Isabel vega dice:

    La unica vez que estado en el bar KFC fue en Praga y me gustó ..provaremos en el BOULEVAR

  5. arovan dice:

    Lo que está claro es que Vitoria es una ciudad que atrae a las multinacionales de la alimentación , luego que cada cual eliga lo que más le apetece , pero donde estén la hamburguesas del Franfurt .

  6. Itxaso dice:

    Tanto Gasteiz como el resto de Euskadi son sinonimos de excelencia gastronomica. La gastronomia es uno de los motores de desarroyo de nuestra ciudad. Las grandes corporocioned internacionales de comida basura chocan frontalmente con nuestra gastronomia. No aportan nada, no son necesarias y no las queremos.

    • HULK dice:

      Tienen su publico!Al consumidor latinoamericano le encanta el KFC, ya lo veras!!!te lo digo por otras franquicias de esta multinacional en el estado…

    • Karma dice:

      Oferta y demanda amiga. Si no gustan tranquila que cerraran pronto.

      De momento los McDonalds y burger-king están ya bien afianzados, al igual que telepizza y dominos pizza.

    • Dani dice:

      Por eso el centro comercial bulevar está llenísimo especialmente la zona de restauración de franquicias multinacionales.
      A veces vamos de puretas y se nos llena la boca

  7. Trump alaves dice:

    Pues habrá q ir a probar las delicias de este restaurante…a dinamizar el centro comercial y dejar las perras en nuestros negocios con el sudor de nuestra frente y q tanto nos cuesta ganar ja ja
    Make the boulevard great again!

  8. Gaspar dice:

    Y todos al centro comercial !!!!!!! O mejor dicho al “ mall “…….vamos a ser yankees.
    Y mientras el centro muriendose con la estupida norma de distancia entre bares 50 metros……
    aplicable a TODA la ciudad, independientemente de la anchura de la calle , la densidad demografica etc,etc..:….

    Así vamos a parecernos a nuestros vecinos , seguro!!!!!!

    • andreas dice:

      Yo no pisaré el KFC pero tampoco piso un bar o restaurante del centro y te digo la razón. Prefiero ir a un restaurante de Zabalgana, Salburua por ejemplo, sitios en los que aparcar no sea una misión imposible o por la que te cobren en lo que tardas en comer cerca de 3-4 euros. No es por bares estilo yankee como tu dices o por x normativa la cual desconozco pero personalmente prefiero ir a un sitio del que pueda aparcar cerca y la carta sea buena a un precio bueno cosa que en el centro tampoco suele ser lo habitual.

      • Juan dice:

        Estoy contigo la verdad es que en todas las ciudades europeas, es imposible aparcar en el centro y si no es caro, a mi me gusta el centro pero no estoy dispuesto a gastar 8 Euros en un parquin por pasar una tarde de compras, para eso voy directo al boulebar y ya que estoy ceno allí.

      • alex dice:

        No tengo nada en contra de restaurantes de Zabalgana o Salburua, es mas son modernos y se come bien en muchos de ellos, pero elegir un restaurante en zabalgana porque en el centro te vas a gastar 4 euros en el parking!!!! una vez que vas a comer 4 euros no te da ni para la copa.

      • Opino dice:

        Se me ocurre que también podías dar un paseo, ir en bici o usar el transporte público. O acercar el coche en lo posible y no necesariamente hasta la cocina de un restaurante.

      • Flipomazo dice:

        Aparcar en el c.c.boulevard. es fácil y gratis, búscate una excusa mejor.. Jajajaja

      • Pablo dice:

        Eso es comer comida basura e ir en coche asi nos va… Si andas un poquito te lo agradecera hasta tufisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.