KIA se instala en Vitoria en Alto de Armentia de la mano de Lasauto

18 marzo, 2021

Lasauto pasa a ser el único concesionario oficial de KIA en Vitoria-Gasteiz y Álava

KIA mueve ficha en Vitoria-Gasteiz. Los cambios que está realizando la marca coreana a nivel mundial afectan también a nuestra ciudad. KIA ha decidido instalarse en Lasauto como único punto oficial y postventa en Álava. Su nueva ubicación, en Alto de Armentia 7, convierte al concesionario del Grupo Lasa en referente en vehículos híbridos y eléctricos al vender oficialmente automóviles de Hyundai y KIA.

Las dos marcas coreanas, en crecimiento, se han lanzado a especializarse en tecnología eléctrica; una revolución incipiente que transformará el sector del automóvil durante esta década. Esta realidad se refleja ya en las calles de nuestra ciudad. Y es que Vitoria-Gasteiz tiene características propicias para vehículos eléctricos.

KIA Lasauto: lo que te vas a encontrar

Te mostramos solo 3 pinceladas de todos los vehículos que puedes visitar en Lasauto. ¡Empezamos por el final!

  • KIA EV6:

KIA muestra su nueva filosofía con las primeras imágenes del EV6.

El EV6 será el primer KIA específicamente eléctrico con batería (BEV). Su diseño basado en “opuestos unidos” representa los contrastes de la naturaleza y de la humanidad. Es, además, el primer vehículo que incorpora la nueva imagen corporativa de la marca. Su lanzamiento está previsto durante el primer semestre de 2021.

  • KIA e-Niro:

¿Te gusta? Pincha en la imagen para verlo mejor.

Si crees que la comodidad y la autonomía del coche no deben estar reñidas: ésta es tu mejor opción. El nuevo Kia e-Niro es fácil de recargar, y no renuncia al confort de un habitáculo espacioso, elegante y muy silencioso. Y, por supuesto, cero emisiones. Este coche ofrece dos tipos de batería, para que elijas la que más se adapta a tu forma de vida:

  1. Para distancias largas: un pack de baterías de 64 kWh que ofrece una autonomía máxima de 455km con una sola carga. Si se conecta a un cargador rápido de 100 kW, solo tarda 54 minutos en cargarse del 20 al 80%.
  2. Para los urbanitas: un pack de baterías de 39,2 kWh con una autonomía máxima de 289km.
  • KIA e-Soul:

El diseño de líneas rectas del KIA e-Soul no deja indiferente. Pincha en la imagen para conocerlo más de cerca.

Este modelo destaca por su silencio: conducirás sin escuchar ni un solo ruido ni vibración, sin que eso suponga renunciar a la aceleración. Y es que pasa de 0 a 100km/h en 7,9 segundos. Además, puedes elegir entre 4 modos de conducción, para ajustar a tu antojo el rendimiento y el consumo de energía del coche.

El Kia e-Soul también ofrece los dos tipos de batería: de 64 kWh y una autonomía de 452km, y de 39,2 kWh y 276km de autonomía.

¿Tienes ganas de más? Date una vuelta por el concesionario Lasauto. Allí verás la gama completa de modelos KIA, y te explicarán al dedillo cómo sacar el máximo partido a los vehículos híbridos y eléctricos en Vitoria-Gasteiz. ¡Ah! Y si quieres te dejan probarlos. Puedes solicitar cita desde el siguiente botón:

Cambio de imagen para alcanzar el liderazgo

La marca coreana logró en 2020 su mejor cuota de mercado histórica en la península. Pasó del 5,6% al 8,8%. Lo hizo en un año donde las ventas de coches cayeron de forma generalizada por la pandemia. Sus ventas resistieron mucho mejor que la media del sector gracias a la electrificación de sus modelos.

La transformación interna de la compañía se refleja también en su imagen de marca. El lanzamiento mundial del nuevo concepto KIA ha sido uno de los más espectaculares de los últimos meses: “El nuevo logo representa la ambición de alcanzar el liderazgo en la futura industria del automóvil que está naciendo”, comentan sus dirigentes en referencia al futuro eléctrico del sector. Buscan emocionar a los clientes e inspirarlos con experiencias innovadoras de movilidad sostenible.

KIA lanzará 7 nuevos vehículos específicamente eléctricos hasta 2027

Tu coche te identifica y conecta tu personalidad con tus necesidades de movimiento. Para saber si el rumbo de KIA y sus nuevos modelos te inspiran, te dejamos con Ho Sung Song. El presidente de la compañía quiere charlar contigo:

KIA empezó fabricando bicicletas en 1944

En el concesionario de Alto de Armentia 7, desembarcarán los nuevos modelos eléctricos de la escudería. KIA desarrolla una de las gamas electrificadas más amplias del mercado, y espera ampliarla con ¡7 nuevos lanzamientos de aquí al 2027!

La marca se caracteriza además por ofrecer 7 años de garantía. Se fundó en 1944 aunque, ojo, comenzó fabricando bicicletas. Un símbolo también muy reconocible por las calles de Vitoria y Álava. Actualmente vende 3 millones de vehículos al año, repartidos en 190 países. Cuenta con 52.000 empleados en todo el mundo. ¿Te inspira su movimiento?

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Juan dice:

    Si no me equivoco, es el único punto de venta, pero el antiguo taller de Kia de Gamarra sigue siendo taller post-venta oficial, ¿no?

    • Gasteiz Hoy dice:

      Hola Juan. Así es. Un único punto oficial de venta (Lasauto) y dos puntos oficiales postventa. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad