Kids&Us llega a Salburua: inglés desde la cuna hasta la universidad

31 mayo, 2021

La academia cuenta ya con 800 alumnos e inaugura su tercer centro en Vitoria-Gasteiz

Enseñar inglés a un niño desde pequeño es la mejor manera de que pueda llegar a ser bilingüe. Su cerebro tiene una capacidad innata para aprender cualquier idioma desde que es un bebé como si fuera otra lengua materna. En Kids&Us Vitoria tu peque entrará con 1 año y saldrá habiendo trabajado las competencias de un nivel Proficiency de la Universidad de Cambridge. ¿Arrancamos con el inglés? Las inscripciones para el curso que viene ya están abiertas. ¡Y ahora Kids&Us también en Salburua!

kids-and-us-salburua-vitoria

Kids&Us llega a Salburua

En Kids&Us quieren que el inglés llegue a todos los rincones de Vitoria. Por eso, un nuevo centro verá la luz en la calle Bulevar de Salburua 26 en las próximas semanas. El inglés será una herramienta indispensable para el futuro de tus hijos y desde el nuevo centro Kids&Us Salburua ofrecen:

  • Cursos desde el primer año de edad.
  • Continuidad del método hasta los 18 años.
  • Inmersión lingüística.
  • Materiales pedagógicos propios, en constante revisión y adaptados a la edad de los niños.
  • Profesores formados y auditados.
  • Seguimiento individual de los alumnos y reuniones con los padres.

El nuevo centro Kids&Us Salburua estará abierto a partir del próximo mes de julio para recibir visitas y atender al público. Para más información sobre los cursos, puedes ponerte en contacto llamando al 626 217 076 o enviando un correo electrónico a vitoria.salburua@kidsandus.es.

Curso 21/22: matrícula abierta

Los centros de Vitoria abren su período de matriculación para el curso 2021-2022. Las clases se organizan por edad, los contenidos son únicos y propios y se adecuan a sus necesidades mediante juegos, canciones e interacciones. Además, los grupos son reducidos, con un máximo de 5 alumnos en la etapa de bebés y hasta 8 como máximo en las siguientes.

salburua-matricula-ingles-kids-us-vitoria

  • Para niños hasta los 2 años: 45 minutos a la semana.
  • Desde los 3 hasta los 7 años: 1 hora a la semana.
  • A los 8 años: hora y media a la semana
  • A los 9 y 10 años: 1 hora, 2 veces por semana
  • A partir de 11 años: hora y media, 2 veces por semana

Infórmate y escoge el centro que mejor se adapte a tus necesidades: Kids&Us Vitoria, Kids&Us Vitoria Lakua o el nuevo centro Kids&Us Salburua que abrirá las puertas en septiembre.

¡Le apunto a Kids&Us!

El método de aprendizaje

Saber diferentes idiomas es siempre beneficioso para nuestro futuro, pero son innumerables las ventajas de aprender inglés desde que somos bebés. Saber otro idioma estimula la creatividad, desarrolla la tolerancia y la comprensión y aumenta la confianza en uno mismo. Además, ayuda a mejorar el rendimiento académico y abre las puertas del mundo laboral.

En Kids&Us los bebés y los niños conviven en un entorno favorable que los estimula para que adquieran el lenguaje tal y como lo harían en su propio idioma. El aprendizaje sigue las 5 etapas propias de la adquisición de la lengua materna: escuchar, comprender, hablar y, por último, leer y escribir.

kids-an-us-vitoria-bebe

Kids&Us está dirigido a alumnos a partir de un año. Los más pequeños acuden a clase con una persona adulta para que tú también participes en todo lo que hace tu hijo. Y lo mejor es aprender jugando. Por ello, las clases son divertidas, dinámicas y pensadas para que tu hijo mejore cada año mientras se lo pasa bien.

Medidas COVID

kids-us-vitoria-medidas-covid

La seguridad de los alumnos ha sido prioritaria en el curso escolar que está a punto de terminar. Desde Kids&Us Vitoria han trabajado para garantizar la continuidad del curso de forma segura: en el ámbito online, mediante la digitalización, y en el presencial, con la creación de un entorno que cumple con todas las medidas de seguridad.

Los profesores usan pantallas protectoras y mascarillas, las entradas y salidas del centro son escalonadas para evitar aglomeraciones y la mascarilla es obligatoria para los alumnos a partir de los 6 años. Se realiza un control de temperatura y se aplica gel hidroalcohólico a todo el alumnado y docentes antes de entrar a las instalaciones, nuevas rutinas de desinfección de las aulas y ventilación de los espacios.

Kids&US en cifras

Kids&Us llegó a Vitoria-Gasteiz hace nueve años. Durante este tiempo, miles de alumnos han pasado por sus aulas de Portal de Castilla y Plaza Cataluña. Este curso podrán hacerlo también en el nuevo centro de Salburua. En la actualidad, cuentan con 800 niños y niñas gasteiztarras que acuden a aprender inglés con el innovador método ‘Natural English’.

Actualmente hay más de 419 centros en España, pero también está presente en muchos otros países como, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, República Checa, México, Marruecos y Japón. En total, más de 130.000 alumnos estudian cada año en Kids&Us. ¡Anímate tú también!

kids-and-us-vitoria-matriculacion