Inglés para bebés en Vitoria: por qué es importante empezar cuanto antes

6 mayo, 2022

La academia ofrece clases de inglés para bebés a partir de 1 año basadas en el proceso natural de adquisición de la lengua materna

¿Sabías que los bebés son capaces de diferenciar dos idiomas desde el cuarto día de vida? En los primeros años se desarrollan determinadas zonas del cerebro fundamentales en el aprendizaje lingüístico. Por eso, introducir una nueva lengua desde que son bebés será el primer paso para lograr el bilingüismo. En Kids&Us Vitoria tu hijo o hija aprenderá inglés desde su primer año de vida como si fuera su lengua materna. ¡Consigue que aprenda inglés sin darse cuenta y evítale unos cuantos esfuerzos para aprenderlo de mayor! Mira cómo lo hacen:

El método: cómo aprender inglés desde bebé

El aprendizaje del inglés con Kids&Us sigue las 5 etapas propias de la adquisición de la lengua materna: escuchar, comprender, hablar y, por último, leer y escribir.

Kids&Us está dirigido a alumnos a partir de un año. Los más pequeños acuden a clase con una persona adulta, ¡así verás y participarás en todo lo que hace tu peque en clase! Y lo mejor es aprender jugando. Por ello, las clases son divertidas, dinámicas y pensadas para que tu peque mejore año tras año.

Cuando terminan todos los cursos, los alumnos alcanzan unas altas competencias lingüísticas que les permiten desenvolverse con comodidad en diferentes contextos, tanto profesionales como personales, y preparar el examen C2; el máximo del Marco Común Europeo de Referencia. ¡Y es que en Kids&Us entran como bebés y les acompañan en su camino hacia la madurez!

¿Qué beneficios tiene?

ingles-para-bebes-kidsandus-vitoria

Saber diferentes idiomas es siempre beneficioso para nuestro futuro, pero son innumerables las ventajas de aprender inglés desde que somos bebés:

  • Estimula la creatividad.
  • Desarrolla la tolerancia y la comprensión.
  • Aumenta la confianza en uno mismo.
  • Mejora el rendimiento académico.
  • Abre las puertas del mundo laboral.

Kids&Us ofrece una experiencia de aprendizaje única para tu hijo. Los cursos se organizan por edad. Los contenidos se adecuan a sus necesidades y a cada grupo de edad. Además, los grupos son reducidos, de un máximo de 5 alumnos en la etapa de bebés y hasta 8 alumnos como máximo en las siguientes.

Le apunto a Kids & Us

¿Cuánto duran las clases?

  • Para bebés hasta los 2 años: 45 minutos a la semana.
  • Desde los 3 hasta los 7 años: 1 hora a la semana.
  • A los 8 años: hora y media a la semana
  • A los 9 y 10 años: 1 hora, 2 veces por semana
  • A partir de 11 años: hora y media, 2 veces por semana
ingles para bebes en vitoria

Las clases de 'babies' son toda una experiencia también para los padres: de 1 a 2 años y medio los bebés van acompañados

Kids&US: cifras que hablan por sí solas

Kids&Us llegó a Vitoria-Gasteiz en septiembre de 2012. Durante estos ocho años, miles de alumnos han pasado por sus aulas de Portal de Castilla, Plaza Cataluña y Bulevard de Salburua. Este curso Kids&Us Vitoria cuenta con más de 900 niños y niñas que acuden a aprender inglés en nuestra ciudad con el innovador método 'Natural English'. Actualmente hay 439 centros en España, pero también está presente en 8 países más: Andorra, Italia, Francia, Bélgica, República Checa, México, Marruecos y Japón. En total, más de 155.000 alumnos estudian cada año en Kids&Us. ¿Sumamos al tuyo?

Le apunto a Kids & Us

kids-us-academia-ingles-vitoria