Kiko Femenía es el cuarto fichaje del Alavés

1 julio, 2015

El Deportivo Alavés continúa confeccionar confeccionando la plantilla de la próxima temporada, y hoy ha llegado el cuarto fichaje, el tercero en apenas 4 días. Femenía llega procedente del Alcorcón, equipo al que llegó en el mercado de invierno. En el equipo madrileño disputó 16 encuentro encuentros, 12 de ellos como titular. Nacido en 1991 en […]

El Deportivo Alavés continúa confeccionar confeccionando la plantilla de la próxima temporada, y hoy ha llegado el cuarto fichaje, el tercero en apenas 4 días.

Femenía llega procedente del Alcorcón, equipo al que llegó en el mercado de invierno. En el equipo madrileño disputó 16 encuentro encuentros, 12 de ellos como titular. Nacido en 1991 en Alicante, ha firmado con el Deportivo Alavés para una temporada.

En nuevo jugador del Alavés ha sido internacional con las selecciones sub 18,19,20 y 21. Formado en las categorías inferiores del Hércules, llegó a debutar con la escuadra alicantina siendo muy joven. Después fue traspasado al Barcelona B y tras dos temporadas decidió abandonar el conjunto culé para fichar por el Castilla. De ahí pasó al Alcorcón, equipo del que procede.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad