Empresas, deportistas y clubes alaveses se reúnen en Kirolaraba

| 24 octubre, 2017

El encuentro tuvo lugar en Artium

La Diputación Foral de Álava celebró ayer un encuentro del deporte alavés en el que participaron más de 200 empresas, deportistas y clubes que confían en la Fundación Kirolaraba la herramienta que la Diputación utiliza para canalizar el apoyo a los y las deportistas y a los clubes alaveses de alto rendimiento no profesionales.

“Kirolaraba ha vivido un crecimiento vertiginoso desde 2015. Aquel año contábamos con 100.000 euros de ayudas a mecenazgo, mientras que en su primer año de funcionamiento, Kirolaraba consiguió recaudar 143.000. Eso significa que en 2016 casi el 30% de las ayudas prestadas a los clubes y deportistas alaveses salieron de los y las que hoy nos acompañáis aquí”, explicó el diputado general Ramiro González.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.