Inspecciones en 16 talleres de reparación de vehículos

El servicio de consumo vigilará la presentación de facturas, el cumplimiento de la garantía y la presencia de la placa correspondiente

16 talleres de vehículos de Álava recibirán la inspección de Kontsumobide. El organismo público ha anunciado esta campaña, con la que quiere vigilar si se cumple la normativa de atención a clientes. La presentación de facturas, la entrega de documentación, recibos y la visibilidad de los  son cuestiones imprescindibles.

inspeccion taller vehiculos kontsumobideKontsumobide realizará visitas a estos talleres para comprobar que toda la información que recibe el usuario es correcta. Además reclamará al taller que aporte facturas, recibos y otros documentos.

La inspección vigilará la presencia de la placa correspondiente, de hojas de reclamaciones y del correspondiente cartel anunciador. También se multarán la falta de resguardo para los vehículos en depósito, la no entrega de factura escrita, firmada y sellada y el no hacer frente a la garantía.

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. j dice:

    Esto es para Q lo leáis, publicais lo Q queréis aúnq no os agais cargo de lo publicado. Las quejas o sugerencias Q queréis si y otras no. En fin aegis funcionando como la censura. Habrá Q buscar otra página donde la LIVERTAD de expresión siga.

    • Gasteiz Hoy dice:

      Hola J: en tu comentario acusas de forma anónima a un único establecimiento de prácticas ilegales. Dado que el comentario es anónimo y Gasteiz Hoy no tiene forma de saber si lo que se dice en él es verdad no podemos publicarlo. En el caso de aportar tu nombre y apellidos verdaderos (o pruebas a Gasteiz Hoy de lo que dices en el mensaje) dicho mensaje puede publicarse sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.