Korterraza se celebrará del 7 al 10 de julio en el Parque del Norte

2 marzo, 2021

Korterraza Araba recorrerá el territorio de finales de junio a principios de septiembre

Korterraza regresará este verano con los cortometrajes más destacados del año y con diferentes conciertos. En Vitoria-Gasteiz, se celebrará del 7 al 10 de julio en el Parque del Norte. En Álava, el festival recorrerá el territorio desde el último fin de semana de junio a principios de septiembre.

Como en la edición pasada, Korterraza Gasteiz ofrecerá cuatro jornadas de proyecciones y varios conciertos en los cuatro días del festival. Después, en agosto y principios de septiembre, el certamen celebrará las sesiones infantiles de Korterraza Txiki y la sesión de cortometrajes de carácter social Korterraza Sensibiliza, en fechas y ubicaciones todavía por determinar.

Korterraza Gasteiz 2020

En cuanto a la programación, el certamen ha confirmado ya el primer grupo del cartel musical, Corizonas. Esta banda, unión de Arizona Baby y Los Coronas, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco, Corizonas III, y sus seguidores ya pueden disfrutar del primer single, Nubes negras.

En Álava, Korterraza acercará los cortometrajes más destacados del año a en torno a una treintena de localidades a lo largo del verano. El certamen alavés propondrá cuatro secciones diferentes para que cada pueblo elija la más adecuada a sus intereses.

Inscripción abierta

Hasta el próximo 21 de mayo, Korterraza recibirá los trabajos que optarán a entrar en la Selección Korterraza 2021. El festival repartirá cerca de 8.000 euros en premios y, como en ediciones anteriores, pagará por la selección y el número de espectadores, además de los tradicionales galardones del jurado y el público.