Korterraza proyectará 12 cortometrajes de interés social este miércoles

| 27 agosto, 2019

La sesión será en la nueva ubicación de la plaza General Loma y tendrá entrada gratuita

Korterraza volverá el 28 de agosto.  Será con Korterraza Sensibiliza: la entrada será libre y la proyección comenzará a las 21.00 h. en la Plaza General Loma. La sesión proyectará 12 cortometrajes centrados en temática social.

Korterraza Sensibiliza tenía prevista su celebración el pasado 3 de julio como preámbulo de Korterraza Gasteiz, el festival de cortometrajes al aire libre que celebró su 10ª edición del 11 al 13 de julio en el Centro-Museo Artium. Sin embargo, la lluvia obligó a aplazar la celebración del Sensibiliza.

“Será una sesión un poco diferente. En Korterraza, por su carácter de festival al aire libre, tendemos más a proyectar comedias, suspense, acción, pero también nos parece importante ofrecer al público los muchos y muy buenos cortometrajes que abordan diferentes situaciones de nuestra sociedad: acoso escolar, violencia de género, inmigración, política internacional, el drama de los desahucios…”, explica Xabi Vitoria, organizador de Korterraza.

Como novedad en esta segunda edición, el público asistente elegirá con su voto al ganador del Premio Sensibiliza . “No lo tendrán fácil porque es una selección de mucho nivel y con trabajos que, cada uno en su tema, te llegan”, apunta Vitoria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.